Victoria Ruffo ha reaccionado a las recientes declaraciones de Eugenio Derbez, quien confesó sentirse preocupado por el próximo reencuentro con la reconocida actriz tras el nacimiento de su nieta Tessa, hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.
En un encuentro con la prensa, la famosa expresó su emoción y felicidad por la llegada de su primera nieta, esperada para finales de junio o principios de julio.
“Yo ya quiero que salga de ahí, de la panza. La verdad es que estamos todos muy contentos y nerviosos, y ya con deseos de verla, cargarla y ver cómo es”, compartió Ruffo con los medios del programa Sale el Sol. “Los ultrasonidos ya te muestran tanto detalle que hasta le ves el diente que les va a salir dentro de un año. La hemos estado viendo y está hermosa la nena”, añadió con una sonrisa.
- Espectáculos
Victoria también bromeó sobre los genes predominantes de la familia Derbez: “A mi José Eduardo ya me dijo en la foto que me mandó, ‘mamá, tiene la barba partida’, entonces pues ya la regamos”, comentó en tono jocoso, reflejando el humor característico que ha mantenido en su relación con Eugenio Derbez, a pesar de sus diferencias pasadas.
¿Victoria Ruffo tendría problema en reencontrarse con Eugenio Derbez para conocer a su nieta?
En cuanto al esperado encuentro con Eugenio Derbez el día del parto, la actriz de "Corona de lágrimas" expresó con humor:
“Mira, ya son muchos años de estarnos peleando como perros y gatos. Yo no creo que tengamos ningún problema de estar con la niña y verla. Probablemente, cuando él me vea llegar, salga por la puerta de atrás del hospital, porque eso sí, me tiene miedo eh….”. Ruffo soltó una carcajada antes de añadir: “¡Ay, sí! No, no creo, yo creo que vamos a llevar la fiesta en paz, como debe ser, y es un momento muy importante tanto para él como para mí”.
Finalmente, Victoria Ruffo aseguró que la pequeña Tessa podría ser la clave para una posible reconciliación con el padre de su hijo José Eduardo.
“Exactamente, imagínate el cumpleaños, la primera comunión, el bautizo, pues ya ni modo”, comentó con una gran sonrisa, insinuando que estos eventos familiares podrían unirlos nuevamente de alguna manera.
Este esperado reencuentro entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez, en el marco de la llegada de su nieta, se anticipa como un evento cargado de emociones y, posiblemente, de reconciliación, demostrando que el amor por la familia puede superar viejas rencillas.