Victoria Ruffo y Omar Fayad se divorcian tras 22 años de matrimonio; asegura Alex Kaffie

La pareja se unió en matrimonio en 2001 y tienen dos hijos en común

La pareja se unió en matrimonio en 2001 y tienen dos hijos en común
Ciudad de México /

Alex Kaffie confirmó este 1 de noviembre que la actriz Victoria Ruffo y Omar Fayad dieron por terminado su matrimonio después de 22 años de matrimonio.

De acuerdo con el periodista, la ex pareja tomó esta decisión y sería definitiva.

“Tengo confirmada esta noticia, que han decididio poner fin a su matirmonio Victoria Ruffo y Omar Fayad, así es, la actriz y el político han decididio finalizar su matrimonio de 22 años. Ellos, recordemos, se dieron el ‘sí acepto’ en 2001 vía religiosa y lo hicieron en la iglesia de San Agustín, ubicada en Polanco, en la Ciudad de México″.


Al parecer ambos personajes ya iniciaron con el trámite de divorcio, por lo que, Kaffie declaró que desconocer en qué términos se está dando, aunque aseguró que “incluye la pensión alimenticia de sus dos hijos mellizos, Anuar y Victoria”.

“Ya tienen 19 años, por ende, por sí mismo ellos decidirán con quién vivir, si con el padre o con la madre. Algo que también desconozco es si Victoria y Omar se casaron por el régimen de sociedad conyugal, si así lo hicieron entonces tendrán que dividirse los bienes que hayan adquirido durante su matrimonio de 22 años”, añadió.

Tras darse a conocer esta noticia, la pareja no ha confirmado o desmentido las declaraciones de Kaffie, por lo que se está a la espera de sus declaraciones.


¿Cómo inició la relación entre Victoria Ruffo y Omar Fayad?

La actriz Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad se conocieron en un restaurante al que ambos asistieron para reunirse con unos amigos en común. El flechazo fue casi inmediato, por lo que, tras un año de relación, decidieron unir sus vidas en matrimonio, ya que, según Victoria, Omar superó la prueba de fuego: llevarse bien con su hijo José Eduardo Derbez.

“Fue una situación muy importante para que yo me pudiera casar con él, que quisiera y tratara bien a mi hijo”, dijo Victoria Ruffo en ese entonces.

La boda se llevó a cabo en 2001 y entre las personas que fueron invitadas al enlace se encuentra el fallecido productor Ernesto Alonso, Carmen Salinas y el galán de telenovelas, Fernando Colunga, además de algunos políticos como Ricardo Monreal, Elba Esther Gordillo y Beatriz Paredes.

Al altar, la actriz fue entregada por su padre y su hijo, José Eduardo.

Algo de lo más comentado en la ceremonia fue el vestido blanco de la novia, que fue confeccionado por el popular modista mexicano Mitzy.






gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas