Victoria Ruffoy Eugenio Derbez tuvieron una polémica relación hace algunos años, misma que ha dado mucho de qué hablar pues fue uno de los más emblemáticos de la farándula, pues su separación fue muy polémica.
Y es que, aunque hay muchas teorías sobre cuáles fueron los motivos por los que terminaron su compromiso, la más fuerte es que el comediante dejó a la actriz por otra mujer, por lo que hace algunos años ella reveló la verdad.
En redes sociales volvió a hacerse viral una entrevista de hace algunos años en donde Victoria Ruffo habló de su carrera, así como de sus parejas sentimentales, entre ellos Eugenio Derbez, con quien tuvo un hijo.
De acuerdo con la famosa, el amor entre ambos se terminó, por lo que, de mutuo acuerdo decidieron separarse, siendo ella la más afectada, pues aseguró que Eugenio tuvo una nueva relación al poco tiempo de separarse.
¿Eugenio Derbez le fue infiel a Victoria Ruffo?
La protagonista de “Simplemente María” confesó que sentía que la gente creía que la habían cambiado, no obstante, ella dijo que no piensa que las cosas se dieron de esa forma, pues aseguró que el amor se había terminado entre los dos.
"Yo no quería salir. Yo sentía que si salía a la calle era como señalada. 'Mírala la dejaron por otra. Mírala que fea, está gorda, por eso la dejaron. Mira que vieja'. Yo sentía que en cuento saliera a la calle todos los coches y la gente iban a voltear a señalarme", destacó en la conversación con Mónica Garza.
Al ser cuestionada sobre si de verdad Eugenio Derbez la había "cambiado" por otra mujer, la actriz aseguró que no creía que fuera verdad, aunque mencionó que ella no estaba en su mejor momento.
"No creo. En esos momentos a la mejor sí lo sientes de esa manera. Como te digo, de repente te ves tu sola sin trabajo, gorda, fea y con un niño. Y volteas a ver al señor y con novia, trabajo, delgado, guapo y sin niño", comentó.
Finalmente, mencionó que, de su relación con el comediante, terminó muy afectada pues quería salvar su relación pues lo amaba. Incluso Victoria aseguró que lloraba por las noches hasta quedarse dormida, por lo que decidió tomar terapia psicológica para superar su relación.
"Fui a tomar terapias, estuve como 7 meses con una terapeuta. Yo tengo una frase muy clara que me ayudó mucho, que fue 'el problema es de dos, el 50 por ciento de uno, y el 50 por ciento del otro'. O sea, no es tu culpa totalmente, ni la culpa del otro, y yo me echaba la culpa totalmente", finalizó.
gb