Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 luego de que se perdió el control del avión y cayó en la sierra de Iturbide en el estado de Nuevo León. A 12 años de su muerte, se recuerda el video que circuló tras el fallecimiento de la cantante en el que se scucha el grito de una persona, el cual tiene relación con la muerte de la cantante.
La Diva de la Banda brilló por su música, pero también por las polémicas que la rodearon. La vida personal de Jenni estuvo envuelta en conflictos familiares, por las dificultades en sus relaciones amorosas, además, fue víctima de violencia doméstica y enfrentó un proceso legal con su exesposo José Trinidad Marín.
Jenni Rivera murió despúes de su último concierto en Monterrey
El último concierto de Jenni Rivera fue la noche del 8 de diciembre de 2012 en la Arena Monterrey, lugar del que partió y durante la madrugada del día 9 se informó a sus familiares lo que al parecer sería el fallecimiento de la cantante.
Ese 9 de diciembre, Jenni viajaba en su avió de Monterrey a la Ciudad de México pues era parte del jurado de La Voz México, sin embrago, no logró llegar.
Video en el que hombre grita que matarían a Jenni Rivera
Por medio de las redes sociales, Youtube como lo mostramos a continuación, fue la plataforma en la que se difundió un video en el que mientras ella se encuentra en un concierto, la voz de un hombre grita que es noche la matarían.
"Hoy la matan".
Entre los comentario que los usuarios han dejado en los videos publicados, algunos describen que esa noche, la del 8 de diciembre, Jenni "había llorado como nunca".
"Ese día lloró como nunca".
"Nuestra Diva de la Banda sabía lo que iba a pasar. La amenazaron de muerte apenas en 2022".
Después de la difución del video se aclaró que no se tenía certeza si dicho clip haya sido manipulado.
Jenni Rivera murió a los 43 años
Jenni Rivera murió el 9 de diciembre de 2012 cuando tenía 43 años. Su fallecimiento ocurrió luego del último concierto que presentó en Monterrey, Nuevo León, y cuando se encontraba en la cima de la fama, pues había conquistado al público masculino, pero también había robado el corazón del masculino.
.