Recientemente, la integrante de ‘Las Perdidas’, Paola Suárez se volvió tendencia en redes sociales luego de que apareciera con varios golpes en la cara y recostada en una cama de hospital.
La influencer señaló que fue su novio, Jesús, quien la golpeó y la dejo en esas condiciones, esto luego de que un día antes él le propusiera matrimonio en un bar de la ciudad de León.
Cómo fue la agresión a Paola Suárez
De acuerdo con videos a los que tuvo acceso Telediario en exclusiva, se puede apreciar cómo fue que la leonesa recibió agresiones por parte de Jesús.
En la grabación se ve como Jesús empieza a meter a Paola al baño de la casa, las cámaras de la casa son de arriba hacia abajo, pero abarcan pasillos y entradas de cuarto. Entra Paola, en el forcejeo se mete al baño y ya no se ve porque se cierra la puerta, sin embargo, tiempo después sale Paola golpeada del baño.
Posteriormente la llevó hasta la cama para someterla y continuar con las fuertes agresiones, quien ya se veía con visibles afectaciones en el rostro luego de haberse encerrado en el baño junto con su atacante.
Jesús tomándola de las manos, la jalonea y la empuja hacia la cama, esta parte se ve en la parte derecha de la cámara, pero se ve toda la orilla de la recámara, el chico la empuja, la avienta y la empieza a golpear brutalmente.
- Espectáculos
Aparentemente utilizó algún objeto para hacerle daño, aunque no alcanza a percibirse qué fue lo que Jesús utilizó para este fin, sin embargo, con esto pudo derribar a Suárez y nuevamente se incorporó encima de ella para propinarle más golpes.
"En el video que vi sí le pega con algo, pero solamente se ve el movimiento, no se alcanza a ver con qué la golpea, pero con eso tumba a Paola; una vez que Paola está en el suelo la empieza a arrastrar hasta llegar a la esquina y una vez más se pone arriba de ella a golpearla", menciona el reportero que tuvo acceso a los videos.
Finalmente, el hombre toma una serie de objetos, huye, cierra la puerta por fuera y en ese momento Paola se incorpora para aventarse del balcón con el objetivo de detener a su agresor, quien intentaba presuntamente robarle.
"Esto hace que Paola entre lo que estaba tomada, se maree, el chico la encierra, agarra las cosas, sale de la casa, vuelve a cerrar la puerta por fuera y es cuando Paola se avienta del balcón para evitar que se lleve las cosas", dijo el reportero.
Los videos continúan en manos de las autoridades, quienes investigan los hechos pues la leonesa ya puso una demanda en contra de su ex pareja e incluso pidió ayuda en redes sociales para encontrarlo.