Violeta Isfel revela que no le importa lo que pase con sus padres: “irán a la cárcel por sus decisiones”

La actriz recientemente se sinceró sobre la relación complicada que tuvo con sus padres y esto fue lo que dijo ahora.

Violeta Isfel dio a conocer hace poco que vivió una tormentosa relación con sus padres.
Ciudad de México /

Violeta Isfel, conocida actriz mexicana, sorprendió recientemente a sus seguidores y a los medios al compartir detalles sobre su difícil relación con sus padres, una etapa de su vida que, según la actriz, estuvo marcada por situaciones de maltrato emocional. 

En una reciente conversación con la prensa, Isfel reveló que no intervendría en caso de que sus padres tuvieran problemas legales, dejando claro que no tiene interés en involucrarse en sus vidas ni en ayudarles si se encontraran en alguna situación complicada con la ley.


¿Violeta Isfel se alejó de sus padres?

En sus declaraciones, Violeta mencionó que, a pesar de los lazos familiares, había tomado la decisión de alejarse de sus progenitores debido a las actitudes que, según ella, no fueron adecuadas hacia su persona. 

Esto le generó graves problemas emocionales, los cuales la llevaron a priorizar su salud mental. Aunque no dio detalles específicos sobre los hechos que vivió con ellos, dejó claro que fue una etapa muy difícil, en la que sentía que sus padres fueron crueles con ella.

Isfel también comentó que, debido a las acciones de sus padres, estos podrían enfrentar problemas con la justicia. 


Afirmó que las actitudes de ellos podrían llevarlos a ser arrestados, pero reiteró que no pensaba interceder en su favor. 

“Ellos están viviendo situaciones que, si continúan, son un delito, podrían meterlos a la cárcel por sus propias decisiones, pero no tengo nada que ver en absoluto con todo eso, por eso tomé distancia", explicó la actriz.

La también madre de un joven, quien recientemente se tatuó los ojos de Violeta en un emotivo homenaje, afirmó que no tiene contacto con sus padres desde hace muchos años y que no tiene interés en saber nada de ellos. 


A pesar de esto, expresó que le gustaría que, con el tiempo, pudieran cambiar su perspectiva y mejorar su forma de vivir. Sin embargo, fue realista al señalar que, debido a sus comportamientos de larga data, eso parecía poco probable. 

“Ya no tengo idea de cómo estén viviendo sus vidas, sólo sé que existen y que espero que todo lo que estén viviendo les dé las lecciones necesarias para cambiar, pero llevan muchos años así, no estoy interesada”, comentó.

Las declaraciones de Violeta Isfel generaron un amplio debate en redes sociales, donde muchos seguidores le aconsejaron perdonar a sus padres y respetarlos, ya que al final son sus progenitores. Sin embargo, otros usuarios apoyaron su decisión, argumentando que no se debe normalizar la violencia o el maltrato de los padres hacia los hijos, y que es válido poner límites por el bienestar emocional de uno mismo.

"Sea loq sea son tus padre y debes honrarlo y apoyarlo en loq pueda ser buen hijo aunq ello quisas no lo merezca pero cumplir con el mandato de Dios para q tenga un buen hijo".
"Quiero la versión de los papás, porque yo veo que lo mismo el marido y el hijito".
"Debería reservarse y dejar de hablar de ellos".
"Están bien equivocados no por que sean tus padres les tiene que aguantar todo no por ser padres son buenas personas".


​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS