La actriz Violeta Isfel lloró por la bienvenida de Maribel Guardia a su regresó en la obra de teatro Lagunilla, mi barrio, luego de que se ausentara por la muerte de su hijo, Julián Figueroa.
“Ay no, voy a llorar, yo sólo quiero que se sienta muy contenta, no sé por qué. Es triste, estoy tratando de controlarme porque si lloro voy a llorar mucho más”, expresó Violeta Isfael.
A través de un video, difundido en las redes sociales de Violeta, se observa la planificación de la bienvenida de Maribel Guardia; en ella participaron integrantes de la obra de teatro, que organizaron una recolecta de dinero para comprar dulces y chocolates.
En tanto, Violeta, con lágrimas en los ojos, mencionó que Maribel Guardia está pasando por un momento difícil y con la bienvenida todo el equipo de Lagunilla, mi barrio espera recibirla con calidad.
“Hoy regresa Maribel al teatro, yo estoy muy emocionada de que este aquí y le quise hacer un detallito para darle una cálida bienvenida y que se sienta lo más apapachada posible”, dijo.
Agregó que Maribel informó que regresaría al teatro el viernes 21 de abril, después de haber realizado una misa para Julián Figueroa. Ante la noticia, Violeta comunicó que se sentía feliz porque “el escenario es muy sanador en estos momentos”.
“Ella disfruta mucho de estar en el escenario y me dio mucho gusto verla, ya que pudimos estar en su casa un ratito para una misa para su hijo, ahí ella dijo que ya iba a dar funciones; entonces me emocione muchísimo”, contó.
A Maribel Guardia también le obsequiaron una caja que en su interior tenia chocolates, papel china y una carta de consolación.
Violeta Isfel, también comentó que Maribel Guardia es una mujer llena de fortaleza y dijo que la admira mucho, ya que de ella ha aprendido sobre la actuación, además aseveró que con los chocolates espera "abrazarla".
"Puedes abrazar de muchas formas, con dulces o físicamente, con detalles y por eso estoy haciendo este detalle para que ella se sienta muy amada, porque de verdad se me hace una mujer sensacional porque me ha ayudado mucho, porque no se le tengo un cariño muy especial", aseguró.
APC