La famosa actriz Violeta Isfel reapareció en sus redes sociales con un video en donde agradece las muestras de cariño y de apoyo por parte de sus seguidores.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la actriz terminó por romper en llanto al hablar de la depresión en la que se encuentra en este momento y que la ha llevado a tomar una pausa tanto de redes sociales como de su carrera, para así dedicarse a su vida personal.
"Me costó mucho trabajo aceptar la situación por la que estoy pasando actualmente. La depresión llega y no te das cuenta".
La actriz detalló que entre los signos de alerta que la llevaros a buscar ayuda profesional estaban que no tenía ganas de hacer cosas cotidianas como bañarse, además de que siempre tenía ganas de llorar y se sentía irritable todo el tiempo.
“Vamos para delante, ya acepté que sí me sentía mal; ya acepté que sí, se llama depresión y puedo salir adelante y eso es lo que estoy haciendo actualmente”, dijo.
Finalmente, pidió a sus seguidores a pedir ayuda en caso de que se sintieran de la misma manera, pues no es algo que podría suceder ante el encierro producto de la pandemia.
En cuanto al tema de su negocio, declaró que continúa, aunque también se ha considerado un cierre debido a la crisis que enfrenta ante la pandemia de Covid-19 y el incremento de contagios en el país.
"Algo que estoy aprendido del negocio es que hay que saber cuándo retirarse, no debes aferrarte. Cuando ya está siendo algo que te rebasa, incluso económicamente, no hay que hacerlo, hay que soltarlo", dijo la actriz.
gbr