Violeta Isfel brindó una breve entrevista para el programa De Primera Mano donde habló sobre las relaciones amorosas que mantuvo en el pasado. La actriz reveló que, luego de ir a terapia, se dio cuenta que repetía un patrón con sus parejas; todas tenían problemas de alcoholismo.
La famosa señaló que lo anterior tenía como principal factor el poco conocimiento que tenía de sí misma.
"Ni siquiera sabía quién era yo, qué me gustaba y qué no me gustaba. Si tú no te valoras primero, ¿cómo puedes sumarte a alguien? ¿Cómo puedes decir 'Esto no me gusta'?", mencionó.
Además, la actriz mencionó que su papá es un alcohólico, por lo que eso también la llevaba a relacionarse con parejas con problemas similares.
"(Mi papá) es un alcohólico anónimo desde hace muchos años, pero también tuvo un cuadro de alcoholismo severo, entonces muchas de las parejas que elegía eran alcohólicos, estaba repitiendo un patrón", puntualizó.
Violeta señaló que es muy importante saber qué es lo que esperas hacer en tu vida, las metas y la estabilidad que desees tener.
"Es qué clase de personas quieres ser, qué clase de vida quieres tener. La terapeuta fue la que me ayudó a darme cuenta que la mayoría de mis parejas eran alcohólicos severos, yo no me había dado cuenta. Ella me hizo ver que esto no es tan normal, más con un grado de responsabilidad mayor: ya era mamá, ya tenía un bebé", dijo.
La famosa recordó que decidió llevar a su hijo a terapia a los 10 años de edad, pues tenían problemas de comunicación.
"Lo metí a terapia porque no me hablaba, no nos comunicábamos muy bien. A mí me daba pavor que cumpliera 12 o 15 y no me hablara, dije 'Si no me puedo comunicar con mi adolescente, cómo lo voy a educar y ayudar'", comentó.
dgv