Vivian Cepeda, famosa conductora de televisión en Monterrey, reveló que tuvo anorexia cuando era joven, situación por la cual incluso llegó a desvanecerse.
Después de estar ausente más de 5 años de los medios de comunicación, la regiomontana ha reaparecido en diversos programas de Multimedios y también en redes sociales.
- Comunidad
En una reciente entrevista en el podcast ‘Se lo dijo’ con Miguelito Díaz, la influencer compartió cómo fue vivir con un problema alimenticio cuando tenía 19 años.
Vivian Cepeda relató que cuando modelaba ropa de la diseñadora Vero Solís, se preocupó mucho por su aspecto físico por lo que dejó de comer para verse más delgada al sentir que tenía competencia en el modelaje.
“Sí tuve problemas de anorexia, pero eso fue como cuando tenía 19 años, pero como modelas, siempre como una competencia, de que no se me vea la lonja”, dijo.
Además, mencionó que cuando su madre se percató de su problema, ella lo negó en varias ocasiones y en poco tiempo la ropa que modelaba comenzó a quedarle grande, por lo que tuvo que utilizar tallas de niña.
“Eso me fue generando un problema psicológico, el de que no me quiero ver mal, el quiero estar bien que no se me vea panza y eso es a lo que te lleva a esas enfermedades.
“Duré como un año, pero sabes que, no lo aceptas, de que estoy bien, estoy bien, y mi mamá es que vomitas verdad y yo claro que no, yo estoy bien, después la ropa de la diseñadora que era Vero Solís, ya no me quedaba, me la tenían que ajustar, ya usaba ropa de niña, estaba super mal”, expresó.
Sin embargo, Vivian relató que aceptó tener anorexia cuando comenzó a desmayarse, pues con eso se dio cuenta de que su problema era muy grave.
“Cuando yo acepto las cosas es cuando empiezo a desvanecerme y o sea yo puedo estar platicando contigo y de repente puedo estar en la sala desmayada y dije ya es mucho, ya es demasiado”.
¿Cómo es la dieta actual de Vivian Cepeda?
Actualmente Vivian Cepeda lleva una alimentación sin carne roja, tortillas, pan y grasa, la cual ha ayudado a que mantenga una buena figura a pesar de sus tres embarazos.
“Yo no como carne roja, yo no como tacos, no tortilla, no pan, no grasas, yo creo que eso tiene mucho que ver, mi manera de alimentarme, frutas, verduras, pollo, pescado”, reveló.
mvls