Hoy 8 de septiembre se realizará la séptima gala de eliminación de La Casa de los Famosos México, por lo que te diremos a qué hora se cierran las votaciones para que salves a quien no quieres que abandone la casa más famosa de México.
Nominados en la séptima semana de La Casa de los Famosos
Briggitte Bozzo
Karime Pindter
Ricardo Peralta
Mario Bezares
Recordemos que Sian Chiong, también se encontraba en la placa de nominados, sin embargo, el viernes le arrebató el privilegio de la salvación a Agustín Fernández y optó por salvarse a él mismo, otra vez, lo que le originó una ola de hate, pues los internautas aseguran que ya llegó su momento para salir de La Casa de los Famosos México.
A qué hora cierran las votaciones de La Casa de los Famosos México
Las votaciones en La Casa de los Famosos se cierran cada semana durante la gala de eliminación, que ocurre los domingos a las 8:30 p.m. Las votaciones están abiertas en distintos momentos de la semana, pero el momento final para votar es durante esta gala dominical, antes de que se anuncie al eliminado.
Durante los días miércoles, jueves y viernes, las votaciones están abiertas en la pregala (a partir de las 8:00 p.m.), gala (10:00 p.m.) y postgala.
La Casa de los Famosos México se queda sin patrocinadores
Durante la última semana, La Casa de Los Famosos ha vivido sus momentos más polémicos de esta temporada. Desde la pelea entre Gala Montes y Adrián Marcelo durante la noche del martes, seguido de la salida del regiomontano del reality y la reacción en cadena de varias marcas quitándole su patrocinio al programa.
Desde el mismo martes, algunas marcas comenzaron a lanzar comunicados en donde se retiraban de La Casa de los Famosos, en su mayoría señalando que lo que sucedía en el reality no reflejaba los valores que tenían como empresa.
A través de redes sociales han comenzado a circular videos en donde comparan la casa en un antes y un después, destacando lo vacía que se ve debido a que muchos de los patrocinadores retiraron sus productos.
A su vez, también han circulado videos en donde muestran el momento en el que los integrantes comienzan a darse cuenta de la ausencia de las marcas que veían día con día dentro de la casa.
Y es que, ante el éxito generado con la primera edición de este reality, muchas marcas buscaron formar parte del programa, considerándolo como una oportunidad muy grande de exponer su producto.
EC