Cómo votar para salvar a Wendy Guevara en "La Casa de Los Famosos"

Existe una dinámica en caso de que desees apoyar a tu favorito del reality show. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Aquí te diremos.

La Casa de los Famosos, votar Casa de los Famosos
Ciudad de México /

“La casa de los famosos” ya tiene nuevos nominados. Se trata de: Wendy Guevara, Poncho de Nigris, Bárbara Torres y Jorge Losa .

Como sabes, existe una dinámica en caso de que desees apoyar a tu favorito del reality show. ¿Qué es lo que tienes que hacer? Aquí te diremos.

¿Cómo puedes salvar a los nominados de “La casa de los famosos”?

Antes que nada, necesitas ingresar al sitio de ViX para que puedas comentar quién es tu favorito.

Es importante mencionar quela votación sólo está disponible para los habitantes de México, pues se trata de un contenido exclusivo. Si eres suscriptor premium de la plataforma, podrás votar hasta 10 veces por tu famoso preferido, esto significa que podrás salvarlo más veces en poco tiempo.

Cabe mencionar que también puedes ingresar en el sitio web de "La casa de los famosos" para votar. 

Cómo votar en La casa de los Famosos reality show

Una vez seleccionando a tu famoso favorito, el sitio web te notificará que tu voto ha finalizado y te redirigirá a las cámaras de la casa. 

Cómo votar Casa de los Famosos

¿Cuándo son las nominaciones en “La casa de los famosos”?

Si desconoces cuándo se darán a conocer a otros nominados del reality show, es importante que sepas que cada semana se llevará a cabo esta dinámica, siempre y cuando “la jefa” así lo indique.

Una de las reglas que cada uno de los participantes de “La casa de los famosos” debe formar parte en las nominaciones.

Todos los miércoles podrás conocer cuáles famosos están en riesgo de abandonar la casa en la que conviven 24/7 con cada uno de sus compañeros y donde son monitoreados de manera constante.

Pero, ¿cómo se llevan a cabo las nominaciones? Cada participante asigna cierta cantidad de puntos a sus compañeros. Posteriormente, dicen a quién nominan y tres razones por las que justifican su decisión.

Si hay empate, el jefe de la semana puede salvar a uno de ellos.

Para seguir de cerca el reality show que está dando mucho de qué hablar en redes sociales, puedes ver la transmisión de lunes a viernes por el Canal 5 a las 22:00 horas y los domingos por el Canal de las Estrellas a las 20:30 horas.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas