Gomita sigue perdiendo popularidad y apoyo debido a sus comentarios en La Casa de los Famosos México, que han generado controversia tanto dentro como fuera del programa. Recientemente, Gomita hizo una crítica sobre el físico de Grecia Monzón en una charla con Ricardo Peralta, comparándola con Bellakath.
Esta observación desató una fuerte reacción entre los fanáticos, quienes apoyaron a Monzón en redes sociales. Wendy Guevara, amiga de Grecia, no tardó en intervenir y defendió a Monzón con un mensaje contundente en Instagram, poniendo a Gomita en su lugar: “Hablando del cuerpo de mi amiga, criticándola y vean a mi amiga. Ya quisieras, mamacita”.
- Espectáculos
“Pobrecita, ya quisiera que sus nalga* guangas, como a ella le brincan, no le brincan a Grecia igual. No le brincan los cueros que ella trae atrás, ya vimos todos cuando bailó y la verdad no puede ser posible que diga eso. Si yo voy a criticar es porque yo estoy más perra o más guapa, sino no se puede, mami. Aquí nadie traiciona a nadie, ella solita se está hundiendo con lo que ella dice, con su propia boca… Si se decepciona o no cuando salga, más decepcionados nos tiene a todos”, recalcó la ganadora de la primera temporada.
¿Wendy Guevara y Gomita ya no son amigas?
Los ataques y el bullying de Araceli Ordaz hacia otros participantes de “La Casa” le han valido comentarios negativos, destacando el de Wendy Guevara, quien la tildó de “hipócrita” y “falsa” por las contradicciones entre su comportamiento dentro y fuera del programa.
La mamá de Gomita expresó su decepción con Wendy Guevara, ya que pensaba que la influencer sería incondicional a su hija a pesar de las críticas que ha recibido. A pesar de esto, la youtuber ha desaprobado la actitud de Ordaz y ha manifestado su apoyo a Karime Pindter como su favorita para ganar la temporada.
Después de estos eventos, la mamá de Gomita eliminó a Guevara de Instagram, y fiel a su estilo, la también modelo reaccionó:
“Me estoy muriendo en vida, me siento bien mal porque la que le maneja las redes a Gomita me dejó de seguir. Qué será de mi vida, ya no voy a comer, ya no voy poder cag** ni nada, ¡ay, no!”.
GB