Acusan a Wendy Guevara de llevar a Marlon a programa del Team Infierno

Marlon tuvo una breve aparición en el nuevo programa del Team Infierno de la primera temporada de La Casa de los Famosos.

Wendy Guevara es acusada de llevar a Marlon a La Guarida del Infierno
León, Guanajuato /

Luego del éxito obtenido por el Team Infierno de la primera temporada de La Casa de los Famosos México, Televisa decidió abrirles un espacio para que tuvieran su propio programa y así reunirlos a todos,llamado ‘La Guarida del Infierno.

Los integrantes del Team Infierno, Wendy, Nicola, Poncho, Emilio, Sergio y Apio Quijano, iniciaron este nuevo proyecto donde cada semana se encargan de divertir al público, realizando distintas dinámicas, así como entrevistas a grandes invitados.


Durante la primera emisión, el invitado de honor fue el rapero guanajuatense, Santa Fe Klan, quien además de responder algunas preguntas, se presentó para compartir con el público un divertido momento y no podía dejar el foro sin cantar un poco.

Pero además de la presencia del rapero, ocurrió la aparición de otra persona que ha causado diversas polémicas entorno a Wendy Guevara.

Se trata del venezolano Marlon Colmenarez, que fue invitado para una dinámica, ya que los integrantes del team realizaban una actividad de esculpido, donde el famoso amigo de Wendy sería el modelo.


Fans critican a Wendy por aparición de Marlon en 'La Guarida del Infierno'

Las críticas de los usuarios no se hicieron esperar, pues en redes sociales muchos opinaban que Marlon había estado en el programa por Wendy Guevara, asegurando que ella "lo quería meter a todos lados".

La Perdida no dudo en responder estos comentarios, pues asegura que ella desconocía que él había sido invitado.

"Rosa María, la productora le habló a Marlon, ella desde su teléfono y Arturito, ellos le hablaron y lo metieron a la Guarida del Infierno, como el modelo que íbamos hacer con plastilina, yo en ningún momento les dije "métanlo", no, yo ni sabía, hasta que él me dijo", dijo Wendy Guevara.

Además, con disgusto dijo que muchas personas la critican por esto, sin saber que la aparición de Marlon puede ser una estrategia por parte de la televisora para subir el rating.

"Esa es la magia del marketing, van hablar del programa así hablen bonito, pero hablan (...) por eso lo hacen bebés...", concluyó.


¿De qué trata ‘La Guarida del Infierno’?

Los integrantes del Team Infierno están de regreso en la televisión, ahora en un nuevo programa de comedia llamado La Guarida del Infierno.

Este proyecto, al igual que La Casa de los Famosos México, es producido por Rosa María Noguerón, quien señaló serían “una partida de locos, riéndose de ellos mismos”.

La Guarida del Infierno está siendo transmitido en Canal 5 y la plataforma en streaming ViX a en punto de las 10:00 de la noche, cada viernes.

La Guarida del Infierno será un programa conducido por los miembros del Team Infierno, en el que los seis participarán en entrevistas, parodias, monólogos y sketches con invitados.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas