La integrante de ‘Las Perdidas’ y ganadora del reality ‘La Casa de los Famosos’, Wendy Guevara, recientemente reveló a sus fanáticos sentirse angustiada por el padre que ofició la boda de Kimberly ‘la más preciosa’, pues de acuerdo a la iglesia católica, esta acción no está permitida.
Fue desde hace unas semanas que Kimberly se unió en matrimonio con su pareja Oscar Barajas, celebración que dio mucho de qué hablar y hasta la fecha, Wendy Guevara sigue recordando con preocupación.
Fue en una entrevista con el youtuber y comediante Escorpión Dorado, que la influencer reveló su sentir respecto a la boda de una de sus mejores amigas y aseguró que el padre que ofició la ceremonia no debió casarlos.
Wendy Guevara dice que padre no debió casar a Kimberly
Durante su recorrido junto a Escorpión Dorado, la integrante del Team Infierno confesó que el día de la ceremonia de Kimberly no estaba enterada de que las bodas por la iglesia para personas transexuales no están permitidas, lo que generó mucha preocupación respecto a las consecuencias negativas que tendría el sacerdote.
“Se casó y ya después descubrí que no se podía casar, entonces yo creo que van a meter a ese padre a la cárcel. Llegó un padre y dio la bendición del matrimonio, entonces yo creo que ese padre tiene que estar en ya sabes donde, yo creo que lo van a castigar”, dijo.
Al respecto, algunos internautas explicaron a Wendy los motivos por los que el padre no correrá ningún riesgo, lo que muy seguramente dará mayor tranquilidad a la ganadora de ‘La Casa de los Famosos’.
¿La boda de Kimberly fue falsa?
Al ser un matrimonio tan polémico, miles de internautas comenzaron a cuestionarse acerca de si la boda de Kimberly ‘la más preciosa’ y Oscar Barajas fue falsa, por lo que aquí te dejamos una breve explicación.
Fue hace unos pocos días que se dio a conocer que los matrimonios igualitarios ya podrán obtener la bendición de la iglesia católica, dejando ver una mayor apertura para la comunidad LGBTTTIQ+, pero esto no implica que sea aprobado, lo que desató un sin fin de diferencias en redes sociales.
Aún así, lo que hizo posible la unión entre Kimberly y su ahora esposo es que el sacerdote pertenece a la Iglesia de la Comunidad Metropolitana (ICM), una institución católica pero independiente, lo que como resultado permitió el matrimonio entre ambos influencers sin que existan hasta el momento consecuencias negativas para la pareja o para el padre que ofició la boda.
KM