Captan a Belinda y Wendy Guevara juntas de after en un antro | VIDEO

Ambas famosas sorprendieron a sus fans al aparecer juntas en redes sociales.

Ambas famosas participaron en el festival Cactus en Saltillo, Coahuila.
Ciudad de México /

En redes sociales se difundieron videos en donde se muestra el encuentro que hubo entre Belinda y Wendy Guevara, esto ocurrió durante el after de un festival de música que se realizó este fin de semana en el que ambos participaron con diferentes espectáculos.

Belinda fue parte del Cactus Festival que se realizó el pasado 30 de septiembre en los terrenos de la Feria de Saltillo, junto a otros artistas. Además del radial cambio de look de la cantante, su encuentro con la integrante de “Las Perdidas” dio de qué hablar y se hizo tendencia en redes generando gran alboroto entre los seguidores de ambos.

“¡Ay, qué escándalo! Ahora sí, Belinda, tú eres Mariana y yo soy Silvana”, bromeó Wendy Guevara haciendo referencia al papel de la actriz en la telenovela “Cómplices al rescate” de 2002. Aunque ella la interrumpió para decirle que era Silvana y una vez más desató las risas de los presentes por la reacción de la influencer: “Ah ok, nos vamos a pelear, hermanas”.

¿Qué opinó Wendy Guevara de Belinda?

En algunos de los clips compartidos en redes sociales en donde se puede ver a la cantante mientras interpreta algunos de sus temas con el Dj y detrás de ella la influencer bailando apoyándola en todo momento, aunque en algunos otros videos se observa que habría sido Wendy Guevara quien amenizara el lugar con su singular sentido del humor.

Y es que, la integrante de Las Perdidas se desvivió en halagos para Belinda, resaltando su belleza y la manera en la que iba vestida al evento.

“Atáquense, mam****, porque Belinda trae un cuerpazo, trae un rostrazo y la que soporte”.
Te recomendamos Hija de Daniel Bisogno debuta como actriz en ‘Vaselina’
  • Espectáculos Redacción

Como era de esperarse, el momento generó gran revuelo en redes sociales, en donde internautas retomaron las famosas frases de la cantante, haciendo bromas sobre el encuentro entre ambas famosas.

"Hermosa ¿Estas pedita, verdad?", "GPI", "Amé que las dos querían ser Silvana", "Soporten y ustedes saben quienes son, ya quisieran estar en su lugar", "Ya, Wendy, no ando soportando", "Hermosas, que padre", "Las amo", "Ahora sí Wendy va a andar de insoportable", "Yo quiero ver a Belinda, pero con Nicola" y "Icónicas".


GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas