Wendy Guevara sin duda es uno de los personajes favoritos de los seguidores del reality show "La Casa de los Famosos", ya que no solo sus fanáticos le reconocen su sencillez y gran carisma, sino que adentro de la casa varios de sus compañeros y compañeras han reconocido el gran ser humano que es Wendy.
Sin embargo, ser una persona de la comunidad LGBTIQ+ no ha sido nada fácil para ella, pues cuenta que cuando aún era joven su familia no aceptaba que ella comenzara a maquillarse, incluso relata que su papá le pidió que hiciera lo que quisiera menos "vestirse de mujer".
El recuerdo de ese momento lo contó durante el reality a varios de los asistentes que se encontraban en la plática de la influencer que se volvió famosa gracias al video de "las perdidas".
"De niño, me maquillaba en la calle y me llevaba un morralito y ahí le robaba a mi mamá un lápiz, enchinador, rímel y eso y a la vuelta de la casa me pintaba y me maquillaba (...) y antes de llegar a la casa me desmaquillaba, pero a veces no me desmaquillaba bien", explica Wendy.
Wendy explica que su familia se daba cuenta que se maquillaba, pero ella siempre se los negaba. Un día su papá le pidió que hablaran del tema, pero que a ella le daba mucho miedo ya que su papá era alcohólico y consumía drogas, motivo por el cual la golpeaba.
- Espectáculos
"El andaba todo tomado, y yo decía, me va a pegar, pero yo amo a mi papá, no tengo resentimiento porque sé que estaba enfermo", le dijo a Wendy su papá.
En aquel momento, su papá le dijo que sabían que era gay, aunque ella nunca se los había dicho y que en ese momento se quedó callada porque su miedo era muy grande.
"Yo ya sé que tu eres gay y que te atraen los muchachos, lo único que te pido es que no te vistas de mujer, es lo único que te voy a pedir", le dijo su papá.
Sin embargo, Wendy le dijo a sus compañeros que precisamente vestirse de mujer era la cosa que más deseaba en aquel momento.
AOMG