Wendy Guevara abraza a Apio tras discusión en La Casa de los Famosos: "perdóname" | VIDEO

Después de eso llegaron al dormitorio cielo los demás integrantes del equipo infierno y se llevaron a Apio con ellos.

Wendy Guevara, Apio Quijano
México. /

Tras la discusión y gritos entre Wendy Guevara y Apio Quijano en la fiesta temática de ‘playa’ en La Casa de los Famosos México, el integrante de Kabah se fue del cuarto infierno para tratar de dormir en el cuarto cielo, sin embargo, no ocurrió así ya que la creadora de contenido fue hasta donde se encontraba Apio y le dijo:


“A ver no te vengas a hacer la víctima aquí con nadie, a ver entonces qué pasó (…) no me van a quedar hacer como la mala, por qué lloras”.
“porque te quiero y sentí que me hablaste feo”, respondió Apio, por lo que Wendy sin pensarlo se disculpó: “sentiste que te hable feo, perdóname (…) tu también no seas ridículo Jorge, diciéndole cosas de mi (…) yo lo amo, pero le dije las cosas que sentía, no te debes enojar, entonces dime qué piensas tu”.

Después de eso llegaron al dormitorio cielo los demás integrantes del equipo infierno y se llevaron a Apio, asegurando que como la verdadera familia que son deben dormir juntos.

¿Qué le dijo Wendy a Apio durante la discusión?

‘Resulta y resalta’ que la Barby Juárez le dijo a Wendy que Apio quería que le enseñara su bajo mundo, lo cual no fue bien tomado por la creadora de contenido.

“Te lo digo aquí de frente, yo soy una persona que te lo digo de frente, sí mi vida, no te preocupes (…) te lo digo, ella me dijo el (Apio) no sabe lo que es sufrirlo, y te lo digo aquí cómo vez”, a lo que Apio respondió “bebé, cada quien sufre sus propias historias”, y Wendy sin pensarlo le gritó: “te duele o qué, cómo tu quieres mi vida, yo soy de bajo mundo y qué (…) no, no me apuntes, pues bueno, entonces, no me estés apuntando y si no me quieres creer me vale pura ver**, como tú quieres, aquí la gente ve quien somos y nimoderrimo y si me voy, me voy tranquila porque yo siempre he sido real y transparente, tu dime si tienes algo”.

EC

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas