Wendy Guevara sigue demostrando que tras su éxito conseguido en 'La Casa de los Famosos' México las cámaras y la fama le sientan bien, pues ahora posa para la reconocida marca de cosméticos MAC.
Además, la influencer de León se ha convertido en la primera mujer trans en ser la imagen de estos cosméticos.
Wendy Guevara y MAC
La empresa compartió en redes sociales varias fotografías en donde se podía observar a Wendy posando con varios artículos de maquillaje.
“¡¡¡A @soywendyguevaraoficial LE ENCANTÓ!!! Es Candy Yum Yum del NUEVO #MACximal Silky Matte Lipstick”, se lee en la publicación.
Fue en el mes de febrero que se reveló que la integrante de 'Las perdidas' sería la imagen de esta reconocida marca de cosméticos. Además, la influencer señaló que ella no será la única que participará con la empresa sino que otra influencer de las redes sociales hará lo propio con MAC.
El pleito entre Wendy y Sergio Mayer
Estas imágenes son parte de los contratos que la influencer ha logrado concretar tras su triunfo en 'La Casa de los Famosos', un tema con el que entró en polémica con Sergio Mayer pues este intentaba hacer que Wendy firmara contratos con dos marcas de manera express.
La influencer señaló que Sergio Mayer no es su amigo, sino solo una persona con la que mantiene una relación laboral, recalcando que no le tiene ningún tipo de rencor, sino respeto por haber estado en el reality de televisión.
"No somos amigos, somos compañeros de trabajo pero no lo odio, le tengo un respeto por que estuvimos en el programa", señaló la influencer de León.
Wendy habló sobre la carta que le mostró a Poncho de Nigris, en donde se encontraba un contrato de la influencer con la marca Miniso y Tinder. Este tema corrió como agua ya que se aseguraba que Sergio Mayer quería jugarle 'chueco' la ganadora de LCDLF.
"Quiero aclarar que lo de la carta porque ya quiero cerrar el tema porque no me importa y estoy trabajando mucho pero es verdad, si se la mandé a Poncho y a varias personas. Fue en el CEA cuando estaba en unas grabaciones de que llegó y me dijo oye, a firmar, y le dije wey no te voy a firmar necesito mandárselo a la abogada, me dijo no firmes, solo el de Tinder", explicó la influencer.
Tras este escándalo la influencer decidió ya no hablar más y seguir trabajando ya que tenía muchos proyectos por concretar.