Fans de Wendy revelan cómo les ha ayudado a salir de su depresión: “me regresó la vida”

Con el tiempo han salido muchas personas a contar que Wendy les ha dado un momento de alegría en medio de tantos problemas.

Fans de Wendy revelan cómo les ha ayudado a salir de su depresión | Cortesía
León /

Wendy Guevara se ha ganado el cariño de muchas personas, esto gracias a su forma de ser y a la manera en la que cuenta sus anécdoras, sin embargo, luego de su éxito dentro de La Casa de los Famosos, la leonesa ganó más popularidad. 

Ahora con el tiempo han salido muchas personas a contar que Wendy les ha dado un momento de alegría en medio de tantos problemas que día con día tienen que afrontar, hasta hay quienes han asegurado que la influencer leonesa les ha salvado la vida.


Tal es el caso de una fan, que en video publicado en TikTok, se observa que se encontró con doña Fabi, mamá de Wendy y le pidió de favor que le dijera a su hija que le salvó la vida y que es una súper fan de la leonesa.

“De verdad soy súper fan, no sabe. De verdad, por favor dígale que me salvó, en el hospital ella fue la que me regresó la vida”, contó la joven a la mamá de Wendy.

A lo que doña Fabi le respondió que ya se ha enterado de otros casos similares en los que le agradecen a Wendy por salvarles la vida y recordó uno de ellos.

“Sí, ha habido muchos casos así, una persona perdió a su hijo de la edad de Wendy y también era de la comunidad y sufrió tanto la señora que ese día se iba a quitar la vida y ella tomó el teléfono para dejar el mensaje a las personas que ella solita se iba a quitar la vida y tomó el teléfono y lo prendió y vio a Wendy y ella terminó a carcajadas y le da las gracias también a Wendy”, aseguró la mamá de Wendy.

Y la chica le contó que un amigo le envió un video de Wendy cuando ella se encontraba hospitalizada y que con el video ella volvió a la vida.

“A mí un amigo me lo mandó cuando estaba más mal y me regresaron a la vida los dos”, platicó.

Ante este video, los usuarios comenzaron a contar sus propias anécdotas viendo los videos de Wendy y señalaron que también les ayudó.

  • “Yo estaba en depresión y al estar viendo los lives de Wendy empecé a sanar❤️Wendy te amo”
  • “A mí me salvó un diciembre del 2018 estoy profundamente agradecido ♥️????”
  • “Wendy también me ha ayudado a lidiar en mis momentos más difíciles, no tengo como pagarle y por eso la estimo mucho????”
  • “A mí me toca buscar a Wendy por donde sea porque a veces ando bien bajoneado y verla me hace reír ????”
  • “A mí me ayudó mucho a la depresión, aunque digan mucha gente que no aporta nada Wenchis, claro que sí”


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas