Wendy Guevara habla sobre polémica con Mona y 'Las Perdidas': "Cada quien su actitud”

Mona, quien también es originaria de León, hizo algunos comentarios hacía Wendy Guevara que no fueron bien recibidos por sus amigas Las perdidas.

Wendy Guevara y Mona
León /

La leonesa, Wendy Guevara, ha roto el silencio y finalmente habló acerca de las declaraciones que ha hecho la influencer Mona en contra de la integrantes de Las Perdidas.

Semanas atrás, Mona hizo algunos comentarios que usuarios de redes sociales calificaron como 'transfóbicos', estos en contra de la ganadora de La Casa de los Famosos, cuando la comparaban con Wendy.

Es ahora que la actriz e influencer leonesa, Wendy, decidió hablar al respecto en uno de sus 'en vivos' a través de sus redes sociales, regresando una cachetada con guante blanco a la también influencer leonesa que hizo comentarios despectivos en contra de Wendy y sus amigas.

“Esta Evelyn fue la que se peleó con la Mona porque dijo que éramos unos hombres y así, yo la verdad no sé nada, a penas estaba viendo ahorita el video…”, comenzó a decir la actriz.

Sin embargo, reconoció que ella no la conoce en persona y que no puede hablar de alguien que no conoce. Además de que no le gusta verse involucrada en chismes y peleas.

“Yo no la conozco, o sea sé quien es, pero yo no la conozco en persona. Y ya saben que a mi no me gusta meterme en chisme, ni enrededos ni esas m*m*das, pero yo no la conozco en persona, nunca la he visto y somos de la misma ciudad, pero varias personas que la han visto me han dicho que, si es medio especial, y bueno, cada quien su actitud”.

Wendy también mencionó que incluso algunos policías de tránsito le han recalcado que ella, en comparación a Mona, si se detiene. Cosa que se puede deducir como una evidente diferencia de actitud entre ellas.

De igual forma, volvió a mencionar que ella no podía hablar bien o mal de alguien que no conocía.

“Sería algo estúpido que me pusiera a hablar de alguien que no conozco”.

Ante esto, la gente ha comentado su postura, defendiendo a Wendy y aplaudiendo su sutilidad para responder de una forma correcta pero bastante directa.


“que bueno que no te pusiste hay de grosera como tus amigas”

Sin embargo, muchos excusan a Mona diciendo que se malinterpretó su comentario.

“Lo único es q mona no sabe expresarse y muy alejada ,y pues no le gustó que la compararán contigo y pues se vale que se moleste pero bueno yo amo 2”.

Mona lanza comentarios desafortunados en contra de Wendy y Las Perdidas

Fue hace unos meses cuando Mona recibió un mensaje en una transmisión en vivo que realizó en Facebook: "Te pareces a Wendy, ¿por qué te confunden?", leyó la influencer.

Posteriormente, Mona realizó un gesto de incomodidad y contesto: "No mam*s, yo soy mujer", mientras que al mismo tiempo la influencer realizó una risa nerviosa.

Ante el comentario, Evelyn, amiga de Wendy Guevara, se fue contra Mona y le advirtió de no meterse con la influencer porque aseguró el hecho de ser mujer no "te hace más ni menos".

"Con Wendy no te metas Mona, de verdad, eh. Mejor metete con tu pinch* pizarrón mal hecho que tienes en el cuerpo, pinch** tatuajes viejjos, feos, pero con Wendy no te metas, con la niña no", expresó Evelyn a Mona.

Mona, en otro video, respondió a Evelyn y todo el tiempo se refirió a ella como él, lo llamó "enredoso" y aseguró que siente dueño de Guevara.

"Que enredoso es ese hombre al salir a defender a este güey, yo creo que se sienten como las dueñas de Wendy y si es como muy pesada, él es muy pesado", declaró Mona.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas