Wendy Guevara continúa como la favorita para ganar La Casa de los Famosos México por su forma tan transparente y única de ser. En esta ocasión ‘La Perdida’ participó en la dinámica ‘La vida en fotos’ en donde reaccionó a varias fotografías al describir el momento en el que fue tomada y qué recuerdos le traían.
El conductor Diego de Erice fue el encargado de dirigir la sección en donde al principio Wendy se mostró feliz, sin embargo, conforme fueron pasando las fotografías la influencer rompió en llanto.
¿Sue hermano se avergonzó de ella?
En un momento de la dinámica reveló que sufrió violencia física por parte de su padre, además de que sentía que su hermano llegó a avergonzarse de ella.
“Aquí estoy muy pequeño, ella es mi prima, la prima de mi prima por parte de su papá, mi hermano y yo mera. Que pues obviamente no me llamaba Wendy, ni sabía que iba a ser esta chica que soy ahora. Eran momentos divertidos, con mi prima yo jugaba a las muñecas a escondidas (…) “Mi papá me golpeaba por mi manera de pensar de mi sexualidad, que aún no me definía muy bien pero pues se me veía desde muy pequeño que yo era así porque me gustaban las cosas de niña”.
Dijo que a su hermano siempre lo molestaron por como era Wendy lo que la hacía sentir mal.
“Siempre desde niño las personas se reían de él por mi culpa. Le decían que tu hermano es gay... Siempre eran golpes de parte de mi papá y aparte mi hermano porque yo creo que hubo un momento en el que se avergonzó de mí, por mi forma de ser”.
No obstante, aclaró que actualmente la relación con su padre y el resto de su familia es muy buena debido a que ha cambiado mucho.
“Yo lo amo, yo lo amo mucho. Mi papá ha cambiado bastante, antes yo lo veía como un monstruo por cómo era, por lo agresivo, por los golpes, yo me sentía mal”.
EC