Wendy Guevara y Nicola Porcella, participantes de ‘La Casa de los Famosos’ han logrado convertirse en una de las parejas favoritas del público dentro de este reality show. Por lo que luego de la eliminación de Sofía Rivera, la pareja tuvo que cumplir con el reto de besarse en la boca.
Fue Wendy quien explicó ante las cámaras que se besaría con Nicola si se lograban salvar Sergio Mayer y Poncho de Nigris de la eliminación.
- Espectáculos
Por lo que, con la eliminación de Sofía Rivera Torres, la pareja tuvo que cumplir su promeso y se dieron un beso de ‘piquito’.
“No griten, a ver, nos vamos a besar, nos vamos a dar un beso de piquito porque dijimos que, si salvaban a Sergio y a Poncho, ¿Por qué los ve a cerrar pen…? (los ojos) ¿para que no sienta qué? Es un privilegio besar a mamá, fíjense, nos vamos a dar este beso de piquito, porque dijimos a toda la gente, a nuestros fans que si los salvaban nos íbamos a dar un beso de piquito”, explicó Wendy antes del esperado beso.
El beso fue tan rápido que Wendy no tuvo la oportunidad de sujetar a Nicola de la cabeza para besarlo más tiempo. Sin embargo, el peruano logró zafarse antes de que eso pasara.
Finalmente, Wendy agradeció a la gente por haberlos apoyado y anunció una nueva promesa de su parte si el público sigue votando para que los integrantes de la recámara del ‘Infierno’ permanezcan dentro del juego.
Guevara propuso que, para la siguiente semana, hará que Nicola le besa una pompa, a lo que el peruano sin pensarlo aceptó la propuesta.
“Es un privilegio besar a mamá”, “Jajajaj Nicola no se mira muy castigado”, “Rápido dice que siii jajjja”, “La cara de Nicola”, “ese Nicola va a caer porque va a caer Me alegran estos. Wendy es a toda madre”, fueron algunos de los comentarios.
GB