Wendy Guevara y Nicola Porcella sufren accidente vial en Campeche tras intentar huir de fans

Wendy Guevara y Nicola Porcella no han emitido algún comunicado al respecto.

Chofer de camioneta donde viajaban Wendy y Nicola chocó contra auto estacionado.
Campeche /

Una de las integrantes de “Las Perdidas”, Wendy Guevara, nuevamente vuelve a ser noticia, auque en esta ocasión no por sus peleas con otros artistas, sino por un accidente vial que tuvo este fin de semana en Campeche.

Resulta que la ganadora de La Casa de los Famosos México viajaba junto con Nicola Porcella y parte de su equipo de trabajo en una camioneta que chocó con otro vehículo que estaba estacionado mientras intentaban escapar de los fans.

¿Cómo sucedió el incidente vial?

De acuerdo con medios locales, este fin de semana Wendy Guevara y Nicola Porcella salían del hotel en el que se hospedaban cuando el conductor de la camioneta chocó con otro de los vehículos que estaban estacionados afuera del lugar.

Lo anterior luego de hacer una maniobra con la que intentaba escapar de los fanáticos que esperaban tomarse una foto con los famosos, sin embargo intentaron huir y sobrevino el percance.

Rápidamente a través de las redes sociales se difundió un video del momento cuando ocurrió el impacto, donde señalan que el chofer de Wendy Guevara habría intentado darse a la fuga tras el choque argumentando que tenían prisa; sin embargo, debido a la insistencia del otro conductor y que obstruyeron el paso, finalmente éste tuvo que bajar de la unidad para llegar a un acuerdo. Cabe destacar que el dueño del vehículo también fue tundido en redes ya que pedía un millón de pesos para reparar el raspón que recibió en la defensa.

Mientras tanto, los seguidores de Wendy Guevara también empezaron a defenderla, pues aseguran que la influencer no tenía nada que ver con el incidente en Campeche.

Hasta el momento se desconoce en qué terminó el suceso pues el video no muestra cómo lograron salir del lugar y los famosos no han emitido algún comunicado al respecto.

¿Por qué Wendy Guevara y Nicola Porcella andaban en Campeche?

La también influencer viajó este fin de semana a Campeche para participar en el Carnaval 2024 junto al también participante peruano del reality show La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella, motivo por el que el incidente ocurrió en este lugar y ambos estaban hospedados en el mismo hotel, aunque se desconoce el lugar al que se dirigían.

El actor y la creadora de contenido fueron nombrados Reyes del Espectáculo, algo que dividió opiniones en redes sociales entre aquellos que no dudaron en felicitarlos celebrando sus triunfos y aquellos que criticaron la decisión argumentando que hay otros artistas que podrían representar con más dignidad este título.



JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas