Wendy Guevara opina sobre ‘Pégate pa’ mí’ de Jorge Losa: “¡canción vieeeja!”

Desde que Jorge Losa lanzó su canción ‘Pégate pa’ mí’, con dedicatoria a Ferka, se han dividido opiniones.

Wendy Guevara opina sobre canción ‘Pégate pa’ mí’ de Jorge Losa
León /

Desde que Jorge Losa lanzó su canción ‘Pégate pa’ mí’, con dedicatoria a Ferka, se han dividido opiniones acerca de la composición del español, pues mientras para algunos ha sido de su agrado, para otros no tanto.


Una de las personas que ha dicho abiertamente que no le gusta es Wendy Guevara; a través de un en vivo junto al personaje de Plaza Sesámo, Elmo, este le pregunto que es lo que piensa al escucharla y ella le respondió que no le gusta, haciendo cara de desagrado.


“¿Qué es lo primero que piensas al escuchar ‘pégate pa’ mí, pégate pa’ mí bonita’?”, pregunta Elmo.
“Ay no, no me gusta, no me gusta”, contestó Wendy.
“Ni a nadie de México le gusta esa canción vieeeja”, aseguró Elmo.
“Ay canción vieeeja, verdad que sí Elmo”, afirmó la influencer.


Sin embargo, hace unos días Jorge y Ferka aseguraban que el Team Infierno les tenía envidia por el éxito que tenía su canción, ante esto, Wendy les respondió muy a su estilo.

“Ahorita que me preguntaban eso de Ferka, ellos hicieron un video en donde dicen que nosotros, los del team Infierno, estamos muy atacados, por el éxito de la canción y dije: ‘ay, va, entonces, junto con Shakira de la mano su éxito’”, dijo Wendy.

Además, Wendy reconoció que Ferka es muy competitiva en los realities en los que ha participado y siempre ha estado a la defensiva con la única intención de ganar, pero ahora, en La Casa de los Famosos no supo hacerlo.

“Si le está yendo bien a la canción, qué padre, qué bonito. Pero, nadie se enoja por eso. No sé por qué no la quieran. Yo creo que ella es muy competitiva en los realities que ha estado, ella siempre ha estado como muy a la defensiva por querer ganar. Ella no supo cómo hacerlo en La casa de los famosos”, expresó Wendy Guevara sobre su excompañera.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas