Wendy Guevara pide a fans de Nicola Porcella que no lo abrumen tanto: "no quieran mandar en su vida"

La influencer dijo que el peruano estaba pasando por mucho estrés debido a todo el trabajo que tiene en puerta.

Wendy Guevara pide a fans de Nicola Porcella que no lo abrumen tanto | Especial
México /

La influencer Wendy Guevara le pidió a los fans de Nicola Porcella no abrumarlo tanto ya que el joven peruano se encuentra en una etapa de su vida en donde su agenda de trabajo es muy apretada.

Los comentarios surgen a raíz de los difernetes encuentros que Wendy ha tenido con Nicola, pues estos colaboran en presentaciones. Además, por este motivo 'Nico' tiene que trabajar con muchas mujeres, cuestión que desagrada a sus fans.


"Les voy a decir algo. Es imposible que yo no me vaya a ver con Nico porque mi manager es el que le sacó la mayoría de sus fechas a Nicola, entonces unas fechas las tengo con él. Yo creo que en lugar de estar diciendo tanta estupidez de "No quiero a Nico con Wendy" mejor deberían de agradecer que tenemos mucho trabajo", dijo Wendy.

La creadora de 'Resulta y Resalta', que habló sobre la actual situación de Nicola, le recordó a sus fans que ellos deben respetar su trabajo, ya que lo mejor es desearle el mayor de los éxitos al peruano en este momento.

"Si lo quieren tanto y lo respetan es mejor que digan, 'qué chingón que tenga trabajo'. No importa con quien trabaje Nico, es trabajo", expresó Wendy.

La influencer reveló que toda esta situación le ha generado estrés a quien se volvió uno de sus más grandes amigos en 'La Casa de Los Famosos', y que no es sano que ellos presionaran más a Nicola tratando de controlar su vida.

"El ahorita tiene la mente cargada de tanta mam*da de tanto estrés, de tanto trabajo y le reclaman. No lo digo por todas sus fans, porque hay fans de Nicola que me hablan muy bien, que son muy lindos, pero de verdad, denle su espacio, no quieran mandar en su vida", dijo Wendy en su transmisión.

AOMG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas