Wendy Guevara habla del pleito entre Niurka y Emilio Osorio, ¿lo defendió?

La influencer dio su punto de vista sobre el pleito entre la vedette y su hijo menor.

La influencer habló sobre el problema entre Niurka y Emilio Osorio
Ciudad de México /

Hace un par de días Niurka Marcos dio mucho de qué hablar luego de que, en una entrevista diera a conocer que se encuentra distanciada de su hijo menor, Emilio Osorio, pues aseguró que éste le ha faltado al respeto, orillándola a tomar la decisión de bloquearlo.

Tras la polémica, distintos personajes de la farándula han dado su opinión respecto a lo que ocurre entre madre e hijo, como en el caso de Wendy Guevara, quien declaró que solo “son cosas de familia”.

Fue en un encuentro con distintos medios de comunicación en el aeropuerto en donde fue cuestionada sobre lo que pasó con su compañero del ‘Team Infierno’, aunque prefirió guardar silencio y desear que pronto las diferencias se arreglen.

"No sé. La verdad yo amo mucho a Emilio, lo quiero como mi hermano y estuve hace poquito con Niurka, y la respeto mucho. La verdad esos son problemas o cosas de familia. Yo prefiero no meterme, que todo se arregle y que estén bien", dijo.

En otros temas, la famosa influencer ganadora de La Casa de los Famosos, fue cuestionada sobre sus planes para cerrar el año, pues en más de una ocasión ha mencionado que desea regalarles un viaje a sus papás.

“Este año me voy a ir de vacaciones, no estaré con mi familia. Voy a mandar a mis papás de vacaciones a Cancún y yo me voy a ir a Colombia a una playa, unos cinco o seis días y me regreso”, confesó.

¿Qué dijo Niurka de Emilio Osorio?

De acuerdo con la vedette, tomó la decisión de bloquear a su hijo en redes sociales debido a dos cosas que ella nunca ha sido “ni hipócrita ni mustia” y que, tomando en cuenta esto, merece la pena recordar que ella no educó a su hijo con Juan Osorio para que él tomara esas actitudes groseras con ella.

A pesar de que no dio mayores detalles, indicó que con mustio se refiere a “vivir una realidad y ocultarla. Mostrar una sonrisa detrás de un infierno y esa no fue la educación que yo di. Quién sabe dónde lo habrá aprendido".

Además, destacó que él ha cambiado y sus palabras adelantaron una posible decepción que tanto Niurka como sus cercanos se llevaron de Emilio.

"Dejaste de ser esa persona que todos presumimos. Estás bloqueado, pa que acompañes a tu papá", dijo tras confesar que su hijo ha tomado algunas actitudes de la personalidad del productor.


​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas