La ganadora del reality La Casa de los Famosos, Wendy Guevara, alcanzó una popularidad inimaginable durante la final de este programa en el mes de agosto y así continuó durante unos meses más, sin embargo, parece ser que la también actriz ya no es tan conocida como antes y aquí te decimos por qué.
Recientemente se dio a conocer que la también integrante de ‘Las Perdidas’ había tenido que cancelar una presentación en Morelia, esto luego de que presuntamente no lograra vender todos los boletos, no obstante, anunció que sí realizaría un show dentro de un club nocturno de la ciudad.
Wendy Guevara no logra sold out
Aunque la idea de presentarse en un antro parecía bastante buena, la llegada de la integrante del ‘Team Infierno’ no tuvo un final feliz, pues aparentemente no logró conseguir un sold out y las mesas del club nocturno en su mayoría permanecían vacías.
De acuerdo a diversas publicaciones y anuncios en redes sociales, acudir al after de Wendy Guevara tendría un costo de 4 mil pesos en mesas de cuatro personas, las cuales incluían también una botella de Chivas Regal 12 o 1800 cristalino, esto de acuerdo a la elección del cliente.
Asimismo, los asistentes también tenían la opción de adquirir una mesa sencilla con costo de 2 mil pesos para cuatro personas.
¿Se le acabó la fama a Wendy Guevara?
En un video que circula por las redes sociales se observa a la influencer llegar al antro en donde supuestamente sus fanáticos la esperarían, sin embargo, se vieron muy sorprendidos al darse cuenta de que el lugar permanecía casi vacío, sólo con la presencia de alrededor de 12 personas.
Por su parte, Wendy Guevara se veía desconcertada vistiendo un conjunto verde esmeralda, sin que hasta el momento se conozca si el show se llevó a cabo o tuvo que ser cancelado al igual que la presentación anterior.
Al respecto, los medios de comunicación también se pronunciaron después de este hecho, afirmando que además de las pocas ventas que tuvo la influencer, también les habría hecho una ‘grosería’ al no acudir a una rueda de prensa y dejarlos plantados.
Acto seguido, Wendy Guevara publicó unas historias de Instagram en donde señaló no estar enterada de que habría rueda de prensa, dejando saber a sus seguidores que la cancelación de su show, así como lo que se ha dicho en internet acerca de ella está fuera de sus manos.
KM