Wendy Guevara, la ganadora de 'La Casa de los Famosos' México, después de meses llenos de trabajo la influencer por fin ya se encuentra disfrutando de estas fiestas de Navidad en compañía de sus seres queridos, pues meses atrás, la originaria de León manifestó que tenía una agenda bastante llena, lo cual le impedía tener momentos de descanso y de esparcimiento.
En un video que la famosa compartió en sus redes sociales, reveló que Marlon Colmenarez le había hecho algunos regalos por Navidad, lo que despertó las críticas de los usuarios, pues la relación que mantiene con él ha estado inmersa en distintas polémicas.
"Miren el que me regaló ayer Marlon de Navidad, me lo voy a llevar a mi casa, es un muñecote, y el de él es de Gocu (. . .) también me dio unas cosas de Swarovski bien bonitas, pero ya las subí.", dijo Wendy.
Redes reaccionan a en vivo
En la transmisión en vivo, una de las mostraba algunas de las bebidas que había comprado para Nochebuena, además de que dio a conocer que no pasaría este día con su familia.
Los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer, asegurando que Wendy prefería estar con Marlon, en lugar de con su familia.
"La perdición de Wendy será Marlón"
"Wendy está bien enamorada de Marlon"
"Tienes que aprovechar que tienes a tus papás"
"Amiga date cuenta, ahí no es Wendy... Te queremos mucho"
Sin dinero en el pasado para regalos
Anteriormente, Wendy había contando a sus fans que cuando era menor y se acercaba el fin de año sentía angustia debido a los gastos que se generaban, pues, por ejemplo, cuando debía participar en las actividades de su escuela, sus padres no siempre contaban con el dinero para comprar lo que la institución pedía.
"O sea, llega el fin de año y en vez de acordarte de una infancia bonita de tu navidad o algo, que hay personas que sí las tienen, pero hay veces que otras no, yo, por ejemplo, en esos tiempos, mi mamá o mi papá no alcanzaba a comprar los dulces que te piden en la primaria, para hacer las bolsitas (...) era difícil porque a veces yo le pedía a mi mamá"
Aclaró que entiende que los niños, debido a su edad e inocencia, no entiendan la situación económica de los padres, sin embargo, para ella esto era triste y "feo".
"Entonces era feo y triste a la vez, pero uno se desespera como niño, no entiendes, que tu mamá o tu papá no tienen la posibilidad o están consiguiendo dinero", concluyó.