Tras la polémica que se generó luego de que Paola Suárez revelara que no le enviaron la dirección del lugar donde se realizaría la fiesta de cumpleaños de la conductora Galilea Montijo, la influencer, Wendy Guevara aclaró que ella no fue la culpable de que su amiga no asistiera como se ha rumorado.
Las declaraciones de Paola causaron que los internautas se lanzaran contra Wendy al acusarla de ser la culpable de que su amiga no pudiera llegar al evento donde también se celebró el final de ‘La Casa de los Famosos’, donde ella resultó ser la ganadora.
- Espectáculos
Wendy Guevara decidió aclarar esta situación a través de historias de una cuenta de Instagram de respaldo, ya que su cuenta oficial fue hackeada, en donde explica su versión de lo sucedido y pidió que no le echaran la culpa a ella.
La influencer relató que ella estaba grabando un programa que formará parte de 'La Casa de los Famosos' y terminó durante la madrugada y fue antes que Paola le mandó mensaje para decirle que no le habían mandado la ubicación por lo que Wendy le dijo que ella no la tenía tampoco.
"Dicen tantas cosas, que de la fiesta de Gali que no fue Paola. Ese día yo grabé hasta la una de la madrugada el 'After de La Casa de los Famosos' y Paola estaba yo creo todavía en el hotel y me mandó un mensaje 'oye pues no me han mandado la ubicación', le dije 'yo no la tengo', me iba a ir con la Barby pero no me fui con la Barby, me fui con Randall".
La ganadora de 'La Casa de los Famosos' explicó que una vez que terminó de grabar en Televisa ella no sabía nada de lo que había pasado con Paola, pero destacó que también habían invitado a Kimberly, la más preciosa.
"Quiero decirles que yo cuando salí no sabía nada y cuando salí me dijo Randall 'ay me invitaron a la fiesta', o sea a Paola y a Kimberly también la había invitado Gali".
Finalmente, la leonesa explicó que ella no sabía nada, que la organización no había estado en sus manos por lo que dijo que no era su culpa.
"Yo no sabía nada y no era mi fiesta, yo no la organicé, entonces yo no sabía ni que ped* y me echaron la culpa a mí".
mvls