Wendy Guevara responde a críticas de Gustavo Adolfo Infante: “ubícate papacito”

La famosa no se quedó callada ante las críticas por no tener estudios y le envió un contundente mensaje al periodista.

La famosa no se quedó callada tras las criticas del periodista y le envió un fuerte mensaje.
Ciudad de México /

Tras la polémica entre Wendy Guevara y Libertad Palomo, Gustavo Adolfo Infante se sumó a la lista de personas no gratas para la influencer, y es que, en una de sus transiciones en vivo, la nacida en León Guanajuato se lanzó en contra del conductor y lo llamó “periodista de las exclusivas”, luego de que éste la criticara por no tener un alto nivel educativo.

Muy a su estilo, Wendy se defendió y pidió al periodista que se “ubicara” pues ella no iba a hacer algo solo porque él lo sugiere o lo diga, por lo que invitó a Adolfo Infante a dejar de hacer ese tipo de comentarios.

Te recomendamos Cuándo se estrena 'Wendy Perdida, pero Famosa' en Vix
  • Espectáculos Redacción


“Vi que el señor Gustavo Adolfo Infante dijo que me meta a googlear quién es la señora, ¿y por qué chin…, por qué tú dices, tengo que conocer a quién tu quieras? y tengo que hincarme y ponerme a sus pies ¿por qué tú dices?, ubicate papacito, ubicate a mi tu no me vas a venir a mandar”, comenzó a decir Wendy


Añadió que, pese a que la critiquen por no tener educación y la hasta la tachen de corriente, siempre hablan de ella en su programa, pues asegura que gracias a ella tienen rating.

En este sentido, uno de los amigos de Wendy interrumpió brevemente para apoyar lo que decía la rubia pues asegura que, aunque ahora el periodista la crítica fuertemente, mientras ésta se encontraba en el reality show los buscaban para que les dieran contenido.

“Esta cabrona que no estudia, esta cabrona que es la corriente y todo, les da de tragar por que se la pasan hablando de una, no hablen de gente corriente como yo en sus programas…tu no vas a mandar en mi vida, señor loco, de verdad, señor loco, ¿por qué? porque tú dices, ¡ay pobrecito!”, dijo muy enojada Wendy Guevara.
Te recomendamos Qué bienes NO me pueden embargar
  • Economía Redacción


¿Cuál es el grado de estudios de Wendy Guevara?

Según la propia influencer, lamentablemente tuvo que abandonar sus estudios al ingresar al primer año de secundaria, por lo que solo completó la educación primaria.

La razón de su retiro se debió principalmente al acoso y el bullying que experimentaba en su escuela debido a sus preferencias sexuales. Estas burlas la llevaban a pelearse y afrontar conflictos casi a diario, lo que hacía que su experiencia escolar fuera una pesadilla muy incómoda.

No obstante, Wendy Guevara ha demostrado ser resiliente frente a las adversidades. Después de una juventud complicada en la que tuvo que trabajar para mantenerse a sí misma, hoy en día está disfrutando de los beneficios de la fama.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas