A cuatro meses de coronarse como la ganadora de La Casa de los Famosos México, Wendy Guevara reveló en una reciente entrevista con Yordi Rosado algunos detalles sobre su vida personal, su paso por el reality show y su nueva amistad con Nicola Porcella, quien también participó en la casa.
La influencer recordó los primeros días dentro de la casa, por lo que confesó que desde un inicio Nicola le llamó la atención, pues se le hacía guapísimo.
"Primero, sí me gustaba Nico", expresa. "Yo sí dije 'qué guapos están' pero Nicola sí se me hizo más bonito".
La química que se fue dando entre ellos, tomó por sorpresa a Wendy, quien aseguró que, a raíz de una dinámica sorpresa dentro de la casa, ella y Nicola se dieron cuenta de que entre ellos se estaba dando algo especial, por lo que declaró que le dio pavor.
“Me dio miedo que me estaba enamorando de Nicola. Un día pensé: ‘¿Y si salgo y después que sea mi novio el Nicola?’ Empecé a verle todo lo bueno a Nico. Me imaginé muchas cosas. (Me dije) La estoy caga*** porque esto es un juego, muchos de aquí no nos vamos a ver, cada quien va a tomar su camino… Me voy a enamorar de Nicola”.
Añadió que la vulnerabilidad que sentía dentro de la casa la hizo albergar un cariño muy especial por Nicola, quien la trataba cariñosamente, como ningún otro hombre lo había hecho.
Sin embargo, aseguró que Nicola no se tomaba en serio la posibilidad de una relación.
“Yo me imaginé eso (que era serio) Yo con el Nico. Me imaginé todo, pero dije ‘no, tengo que poner un alto’ (…) Nadie se fija en lo que yo sentía, esa fue mi manera de cuidarme. Él es buena onda, es buen chavo, lo está tomando a juego, yo también, pero no sé qué me estaba pasando”.
¿Wendy se desenamoró de Nicola Porcella?
Wendy Guevara confesó que antes de la eliminación de Apio Quijano, el cantante la aconsejó de cuidar su corazón, palabras que hicieron cambiar su actitud con Nicola.
Su actitud le valió ser criticada por los fans del programa en redes sociales, quienes ya había construido en sus cabezas una historia de amor para ‘Wencola’, como bautizaron a la pareja.
"Me empecé a alejar", explica. "Esa fue mi manera de cuidarme... pero yo dije 'no, es buena onda, lo está tomando a juego'".
Cabe señalar que, tras finalizar el reality show ambos continúan trabajando juntos y su relación sigue siendo tema de conversación en redes sociales, aunque ambos aseguran que se han convertido en muy buenos amigos, incluso Wendy ha dejado en claro que lo ha llegado a ver como un hermano.
gb