Wendy Guevara confiesa que la música de Gloria Trevi la ayudó a ser libre

La influencer agradeció a la cantante por ayudarla a aceptarse como es.

Wendy Guevara dedica emotivo mensaje a Gloria Trevi
Ciudad de México /

Wendy Guevara se ha convertido en una de las concursantes más queridas de La Casa de los Famosos pues en más de una ocasión ha dejado ver un lado más sensible sobre su vida personal.

En repetidas ocasiones la popular influencer ha expresado la admiración que tiene a grandes figuras de la industria del entretenimiento en México, entre ellas Bárbara Torres, con quien concursa actualmente, pero también por Gloria Trevi.


Y es que, de acuerdo con Wendy la música de Gloria Trevi la ayudó a ser libre y convertirse en quien quería ser, pues el videoclip de ‘Todos me miran’ fue el que la impulsó a cambiar su vida.

“Yo quiero mucho a Gloria, me encanta. Me conecté con ella cuando yo estaba más chavito, ella salió de la cárcel cuando yo estaba más adolescente, pues me sentía yo con la presión de no poder liberarme, de decir como yo quería ser…”, comenzó contando.

De igual manera detalló que al ver este video pudo dar el siguiente paso para travestirse y dejar a un lado el miedo el qué dirán.

“Todos me miran, donde ella hace un travesti y se viste de mujer. Ahí fue mi punto exacto donde me empecé a travestir. Vi ese video, escuché la canción y sentía que era yo, que era para mi. La mayoría que lo viviamos o que no queríamos decirlo, o no sabíamos cómo salir ante la sociedad, esa canción de ‘Todos me miran’ fue algo que marcó mi vida…”

Y añadió que: “Si tiene que ver mucho lo que hacen los artistas, todas las canciones que empecé a escuchar de ella, las antiguas, que luchaba por ser libre y todo eso, todo se me quedaba”.

Cabe señalar que, Gloria Trevi ya demostró su apoyo hacia Wendy Guevara, pues incluso le envió un mensaje.

“En este mes tan importante, quiero decirte que te agradezco todo el amor que me expresas públicamente, muchísimas gracias, de verdad que se siente bien bonito y mi amor por ti también es grande, eres correspondida. Te deseo todo el amor, toda la suerte y todo el éxito del mundo”, expresó.

​GB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas