Durante la noche del miércoles 10 de enero se conoció la noticia de que la influencerPaola Suárez se encontraba en un hospital tras ser brutalmente golpeada presuntamente por su pareja con quien recientemente se había comprometido, José de Jesús.
Tras ello, Wendy Guevara transmitió en vivo en su cuenta de Youtube desde su casa. La ex integrante del 'Team Infierno' señaló que su amiga Paola, tras la pelea con su pareja, se aventó del segundo piso de su casa para poder alcanzar a la persona que había tomado su dinero y trataba de escaparse.
- Espectáculos
"Hay unos videos, donde Paola se lanza del segundo piso para alcanzar a la persona que llevaba un dinero y cierra la puerta y deja a Paola encerrada... y agarra la moto y camina la moto, se le cae la moto y Paola gritaba desde el balcón... entonces, Paola se tuvo que aventar desde el balcón para aventarse a la caja de su camioneta (...) y luego se para y cae ahora al suelo".
Según Wendy, la pelea habría comenzado por que el sujeto intentó robarle sus ahorros a la "Patitas".
Paola Suárez podría perder un ojo tras golpiza
La influencer compartió en una publicación de Instagram que su ojo está demasiado inflamado y que podría perder la vista, pues los golpes probablemente le habrían causado afectaciones en la córnea.
- Espectáculos
"No entiendo por qué fue todo esto si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste 2 costillas, y me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio ", detalló en el texto la influencer de León.
Mamá de Paola asegura que el joven era agresivo
De acuerdo con Montse Suárez, esta no es la primera vez que el novio de Paola se mostraba violento, pues aseguró que antes de la pasada Navidad éste acudió a su casa e incluso le pateó la puerta.
“Desde la vez pasada mi Pao ya se había enojado con este chico, yo no había querido hablar nada, este chico ya había tenido problemas con mi Pao, habían terminado, incluso para antes de la Navidad yo había comentado que íbamos a convivir en familia y no pasó nada de eso porque se enojaron y tuvieron problemas, algo así, no llegaron a mucho pero yo también me molesté porque fue a mi casa a patearme la puerta y es algo que no quería dar a conocer”, confesó.