Wendy Guevara se estrena como nueva conductora del programa 'Hoy'

La famosa ex participante de 'La Casa de los Famosos México' arranca 2024 con éste nuevo proyecto.

La ganadora de “La casa de los famosos México” se incorporará al cuadro de presentadores este lunes 15 de enero
Ciudad de México /

Wendy Guevara, reconocida como la destacada ganadora del popular programa de telerrealidad "La Casa de los Famosos México", da inicio al nuevo año embarcándose en un emocionante proyecto al aventurarse en el ámbito de la conducción.

A pesar de algunas breves apariciones que Wendy Guevara tuvo después de ganar la mencionada competencia, participando en pilotos y otros proyectos, ahora regresa con fuerza a la televisión para emprender una nueva etapa en su carrera.

Y es que, la famosa sorprendió a sus fans que se integrará como presentadora de Hoy, según lo informó la propia ganadora de La Casa de los famosos México. De acuerdo con la famosa se transmitirá desde la Feria Estatal de León, Guanajuato, donde ella formará parte del cuadro de conductores de la emisión.

“Ya saben que mañana comienza la Feria de León, Guanajuato, aquí en León, obviamente, pues desde aquí se va a transmitir el programa ‘Hoy’, desde la Feria de León”, señaló Wendy Guevara en una de sus acostumbradas instastories.

Y añadió: “Su mera invitada voy a ser yo, entonces ahí vamos a andar con todos los conductores y haciendo mucho escándalo para que este lunes sintonicen Hoy”.


Por su parte, Galilea Montijo reveló en el programa del viernes 12 de enero que el programa se llevará a cabo desde León, Guanajuato y que estará la famosa influencer como invitada especial.

“En León vamos a tener de conductora invitada exclusiva a Wendy ... Vamos a tener una conductora vieeeja”, expresó en tono de broma la presentadora tapatía.

Cabe señalar que, la Feria de León será del 12 de enero al 6 de febrero; tendrá diversos artistas invitados para amenizar el ambiente y se espera que acuden miles de personas. Entre los invitados están Pepe Aguilar, Backstreet Boys, Nicki Nicole, Jason Derulo y Maluma.

¿Wendy Guevara teme por su vida?

Recientemente Paola Suárez, amiga de Wendy y la otra Perdida, fue víctima de violencia por parte de su prometido, José de Jesús, quien presuntamente la golpeó y la pateó hasta causarle severos daños en el rostro.

Tras ser atacada el pasado 10 de enero, Paola pidió el apoyo de Wendy, quien de inmediato la auxilió y la trasladó a un hospital en la ciudad de León.

Fue en un en vivo donde Wendy se sinceró y reconoció que teme ser la siguiente en vivir violencia por parte de un hombre, ya que siempre ha tenido mala suerte con ellos.

“Con los problemas que pasan, ay manas, se me van las ganas (de tener pareja). Luego de por sí estoy bien salada con los viejos. Siempre me tocan viejos bien mierdas. Ay no, me voy a hacer una limpia porque ahorita la mala suerte nos está persiguiendo”, dijo entonces la influencer de 30 años.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas