No cabe duda que Wendy Guevara fue todo un ‘boom’ durante su estancia en el reality show de La Casa de Los Famosos México 2023. Su carisma e irreverencia hizo que se convirtiera en la favorita de los seguidores de este programa, donde la originaria de León, Guanajuato resultó ganadora. Y ahora, a menos de una semana del final de dicho reality, la propia Wendy confirmó que tendrá su propio programa en Vix.
Cabe mencionar que, tras la final de la Casa de los Famosos, se anunció que Wendy tendría un programa llamado “La Casa El After”, sin embargo, este jueves a través de su cuenta de Instagram, la integrante de las perdidas informó a sus seguidores sobre el estreno de un nuevo proyecto llamado “Perdida pero famosa”.
En su publicación, Wendy informó que este nuevo programa iría también a través de la plataforma de Vix.
“Oigan, nadie va a arruinar mis planes… Estoy emocionada porque tendré mi propio show “Wendy, Perdida pero Famosa” muy pronto en Vix. Y soporten porque traigo todos los trucos, bebés”, escribió la influencer en sus redes sociales.
¿De qué tratará el programa de Wendy?
Poco después de publicar esta imagen, dentro de sus historias, la propia Wendy reveló detalles más específicos de su nuevo programa, señalando que se tratará de un reality show en donde participarán todos y todas sus amigas, tales como Paola Suárez y Kimberly Irene, mejor conocidas junto a Wendy Guevara como Las Perdidas.
"Hermanas, pues ya vieron de mi reality en Vix y pues no podían faltar mis amigos, Paola, Kimberly, mis amigos, mis amigas, todo mundo va a salir en ese proyecto, va a estar muy chingón, les va a gustar bastante", señaló la ganadora de La Casa de los Famosos.
Cabe mencionar que, de momento, Wendy no ha dado mayores detalles sobre la fecha de estreno de este nuevo proyecto.
Wendy y su poder mediático
Guevara se convirtió en la ganadora del reality show más famoso de Televisa. Su triunfo se vivió en el espacio virtual pero también tomó las calles. En el Ángel de la Independencia y su natal León, Guanajuato, la gente salió a festejar su triunfo.
Su poder mediático también se extendió entre la política, pues aspirantes a la presidencia de la República y partidos la felicitaron, pero también personajes de la vida pública como el ministro Arturo Zaldívar explicaron la relevancia social de su triunfo avasallador.