Wendy Guevara revela que tiene una oferta para conducir un programa en Turquía; ¿se irá de México?

La influencer le contó a sus seguidores los detalles de la propuesta de trabajo que recibió desde la otra parte del mundo.

Wendy Guevara revela que tiene una oferta para conducir un programa en Turquía | Especial
León, Guanajuato /

Wendy Guevara, la influencer que conquistó las redes sociales tras su video de 'las perdidas' se volvió mundialmente conocida tras ganar el primer lugar del reality 'La Casa de los Famosos'.

Hoy en día su agenda apretada es un reflejo de el éxito que consiguió tras salir del programa, pues no solo le han llegado ofertas de trabajo por todo México, desde programas de televisión, shows y marcas de ropa, sino que además la han contactado de otros países para ofrecerle trabajo.



Wendy Guevara revela que le ofrecieron trabajo en Turquía

A través de una transmisión en vivo en sus redes sociales, Wendy Guevara le confesó a sus seguidores que en días recientes había recibido una llamada de una televisora de Turquía para que fuera su conductora.

Wendy señaló que ya había visto los Tiktoks que sus fans estaban haciendo para mostrar la noticia, además de recalcar que el programa es sumamente famoso en Turquía.

"Estoy muy contenta, ya vi que hicieron Tiktoks (...) me hablaron de una televisora de allá de Turquía, me estaban proponiendo ser la conductora de un programa, de un reality muy conocido de allá de Turquía que es muy famoso", dijo la influencer.

La creadora de 'Resulta y Resalta' señaló que el reality ya tenía más de una temporada, sin embargo, debido a todo el trabajo que tiene la influencer no pudo aceptar la oferta, pues aprovechará el mes de enero para descansar, además de que después de ello volverá a trabajar pues febrero y marzo seguirán siendo meses de mucho trabajo para Wendy.


"Creo que es su segunda o tercera temporada pero pues obviamente tengo todo muy apretado, yo todo enero voy a descansar y voy a estar tranquila y voy a andar de perra en enero, y después de enero en febrero y marzo tengo carnavales, cosas en Televisa", señaló.


Wendy Guevara y 'La Guarida del Infierno'

Recientemente la influencer ha estrenado junto a sus compañeros, Poncho de Nigris, Apio Quijano, Sergio Mayer, Emilio Osorio y Nicola Porcella 'La Guarida del Infierno', un programa en donde tendrán invitados con los que platicarán y harán pasar a los televidentes un rato de diversión.

Desde hace unas semanas Wendy Guevara fue revelando los detalles de este nuevo proyecto de quienes fueron los finalistas definitivos del programa 'La Casa de los Famosos', pues sin duda ha sido uno de los realitys más famosos de México desde hace varios años.





  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas