Filtran IMPACTANTE vestido que Wendy Guevara podría usar en la gran final de 'La casa de los famosos'

En una ocasión, Wendy Guevara le pidió a su amiga Evelyn que se acercara al diseñador Octavio Arteaga para que le enviara un vestido para lucirlo en la final.

Wendy Guevara podría usar un vestido de Benito Santos en la gran final de La casa de los famosos.
Wendy Guevara podría usar un vestido de Benito Santos en la gran final de La casa de los famosos.
Ciudad de México /

A través de redes sociales, se filtró una imagen del supuesto vestido que usará Wendy Guevara en la gran final de “La casa de los famosos”.

Chamonic compartió, a través de su cuenta de Instagram, una fotografía en la que se aprecia el atuendo que podría lucir la participante del reality show, sin embargo, nada ha sido confirmado.


Al parecer, el vestido es una creación del reconocido diseñador mexicano Benito Santos.

Les comparto el Vestido hecho por Benito Santos, que seguro usará Wendy en la final de @lacasafamososmx está hermoso …!! hecho por manos Tapatías. A ella le mandaron 3 vestidos 3 diseñadores …! Pero estoy segura q usará este”, señaló Chamonic.

Además, comentó que los atuendos que le enviaron podría dosificarlos, es decir, utilizar uno en la gran noche y otro en su cumpleaños el próximo 12 de agosto.

“Para las que dicen que ya le hicieron otros vestidos : recuerden que hoy es un día importante , podría usar uno de los q le mandaron y mañana en su cumpleaños otro y el domingo otro ..!! Gente hay más tiempo que vida relájense un chorro”, puntualizó.

Cabe mencionar que, en una ocasión, Wendy Guevara le pidió a su amiga Evelyn que se acercara al diseñador Octavio Arteaga para que le enviara un vestido para lucirlo en la final.


Incluso, la creadora de contenido le aseguró a su compañera que le pagaría el monto que necesitara para cubrir los gastos del atuendo.

“Evelyn, si llegó a la final, sino de todos modos yo allá te lo pago. Dile a Octavio Arteaga que me haga un vestido rojo estrapless y aquí que tenga cinturilla y que sea rojo largo y con guantes rojo. Que tenga piedras”, mencionó la famosa influencer ante las cámaras de “La casa de los famosos”, el reality show que está dando de qué hablar en redes sociales.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas