Wendy Guevara visita un anexo; interno le compone un rap | VIDEO

Wendy Guevara estuvo de sorpresa en un anexo en donde aseguró que no se olvida de sus raíces.

La influencer asegura que no olvida sus raíces. Así fue como fue recibida por personas de un anexo.
Ciudad de México /

Wendy Guevara estuvo de visita en un anexo para sorprender a sus seguidores, además de demostrar que no se ha olvidado de sus raíces.

La famosa ganadora de La Casa de los Famosos confesó que piensa visitar diferentes lugares, con estructura y contexto social de todo tipo.

Fue en redes sociales en donde se difundieron varios videos en los que se ve a la infuencer mientras está en un anexo en el Barrio de San Juan de Dios, de la ciudad de León, Guanajuato.

Junto a sus padres y amigos, Wendy visitó a las personas que se encuentran en el lugar, quienes la recibieron con entusiasmo y alegría, además aprovecharon para tomarse fotos con ella, así como para compartir algunas palabras.

Incluso, uno de los jóvenes que se encontraba en el anexo le dedicó un rap:

 "Aventando el rollo desde los tiempos de Dios. Es así como vengo a paso veloz", decía la canción.

Wendy se iluminó de felicidad al escuchar la composición del joven, por lo que no pudo contener la risa que se desbordó espontáneamente. Los demás presentes, unidos en ese momento especial, aplaudieron la audacia del talentoso cantante. Expresando su gratitud a través de sus plataformas digitales, 'La Perdida' agradeció a sus devotos seguidores que la acompañaron durante la ocasión.

Cabe señalar que, el video fue compartido por el perfil de TikTok @ColmenaGuevara compartió un video que capturó el instante en el que la influyente figura se unió a un grupo para tomarse fotos memorables.

Finalmente, todos posaron con alegría, compartiendo gestos de amor y paz. Wendy lucía una camisa morada y pantalones de mezclilla, mientras su cabello caía naturalmente suelto, complementando su apariencia en ese emotivo encuentro.

¿Wendy Guevara estuvo anexada?

Durante su estancia en La Casa de los Famosos, Wendy Guevara reveló que en su infancia padeció el alcoholismo de su padre, por lo que ella junto a sus hermanos vivieron una niñez y adolescencia marcada por la ausencia de sus padres, pues en el caso de su papá, éste vivía inmerso en las drogas y el alcohol, mientras su mamá vivía trabajando para sacarlos adelante.

Estas duras experiencias influyeron para que la misma Perdida “repitiera patrones” en su conducta, como ella misma lo ha compartido.

En una entrevista, Francisco, padre de Wendy reveló que fue alcohólico y drogadicto durante 32 años, y fue hasta los 45 cuando estuvo a punto de perder la movilidad, su vida se redujo a una silla de ruedas y tocó fondo.

“Yo empecé a drogarme desde que tenía 13 años, por los daños que sufrí en mi infancia, abusos y muchas cosas tristes, entonces empecé a drogarme siendo un niño. Cuando llegué a la edad de 45 años me descalcifiqué y llegué a una agrupación como estas en silla de ruedas, sin poder caminar. Ya era abuelo y estaba muy dañado”.

​gb

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS