Juan Osorio destapa cómo será la participación de Wendy en ‘El amor no tiene receta’

Tras la polémica, Wendy sí tendrá una participación especial en la novela de Juan Osorio.

Wendy participará en El amor no tiene receta de Juan Osorio; revelan detalles
Guanajuato /

Mientras que Wendy Guevara se encontraba dentro de La Casa de los Famosos México, le había expresado a Emilio Osorio su deseo de participar en alguna novela de su papáy le condicionó su nominación por un papel dentro de algún proyecto.

Al saber esto y ver que su hijo no había sido nominado por Wendy Guevara dentro del reality, Juan Osorio mencionó que la influencer tendría algún papel dentro de su próxima novela.

​Sin embargo, no contaba con todo el trabajo y proyectos que se le vendrían encima a Wendy, luego de ganar el primer lugar del reality show, a pesar de eso la leonesa había aceptado participar en el proyecto ‘El amor no tiene receta’, en el que sería parte importante de la historia.

Pero al ver todos los proyectos que ya tenía en puerta, la influencer leonesa, prefirió rechazar el papel que le había propuesto Juan Osorio, para así poder atender los contratos que ya se habían firmado.

Luego de esto se comenzó a especular sobre comentarios negativos que el productor había hecho en su contra, sin embargo, fue la misma Wendy quien desmintió tal rumor, asegurando su buena relación con el papá de su amigo Emilio Osorio.

Al pasar todo esto, Juan Osorio, abrió de nueva cuenta las puertas de su proyecto para Wendy Guevara, pero ahora en un papel más pequeño, con el que tendrá una participación especial en el proyecto.

El productor aclaró que era muy complicado que Wendy realizara el papel que se le había ofrecido por todos los compromisos que ya tenía, además contó cómo será su forma de trabajo.

“Wendy pues era muy complicado por todos estos compromisos que tiene, pero fíjense que Wendy quiere hacer un personaje de perra, de cab$%$& así como Las Perdidas y entonces ella va a trabajar en la última semana de enero va a trabajar en la novela, va a trabajar cinco días de la semana”, explicó Juan Osorio.


También contó emocionado cómo será el papel que esté desempeñando Wendy, además de que, como muchos de sus fans lo esperan, saldrá en la pantalla a lado de Nicola Porcella.

“Aquí ella se viene a ser una perra con Coco (la protagonista) a pelearse y a disputarse, a reclamarle que ella había visto primero a Nicola, que se llama Kenzo, entonces tienen ahí una bronca, va a estar padrísima, o sea ustedes pueden imaginarse a Kenzo, o sea Nicola, en medio de las dos mujeres a ver con cuál se va, bueno eso va a pasar”, mencionó el productor.

Los comentarios al respecto por parte de usuarios en redes sociales no se dejaron esperar y esque mientras que algunos están emocionados por la participación de la leonesa en la novela, otros crítica el proyecto.

  • “Ya quiero ver a mi Nico actuando y la Coco y Wendy peleándose por Nico”
  • “Ya quiero ver la novela”
  • “Que circo se volverá eso”
  • “@Juan Osorio Ortiz ay no! ya empezaste con tus historias todas feas”


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas