Dónde ver 'Wendy: Perdida pero famosa'

El reality cuenta con un total de 13 capítulos y cada jueves se estrenarán dos episodios nuevos.

Dónde ver Wendy: Perdida pero famosa
León /

El reality que tanto esperan los seguidores de Wendy Guevara, llamado ‘Wendy, Perdida pero famosa’ está por llegar y aquí te traemos todos los detalles.

Fue hace unas semanas que se dio a conocer el trailer oficial de esta docuserie, del cual es protagonista la influencer leonesa, en el que se ve un poco de lo que se va a poder disfrutar en pantalla.

​¿Dónde ver Wendy, Perdida pero famosa?

El reality que habla sobre la vida de la ganadora del primer lugar de La Casa de los Famosos México, está siendo producido por la plataforma de estreaming, Vix, sitió donde se podrá ver.

El primer capítulo del reality será completamente gratis, sin embargo, para ver el resto de los capítulos se tendrá que pagar la suscripción al plan premium de la plataforma.

Es importante recordar que la serie cuenta con un total de 13 capítulos y cada jueves se estrenarán dos episodios nuevos.

¿Cuándo se estrena Wendy Perdida pero famosa?

Será el próximo jueves 5 de octubre cuando se pueda disfrutar de todo el chisme, drama y diversión que pueda ofrecer la influencer leonesa.

¿De qué trata ‘Wendy Perdida, pero Famosa’?

El reality dejará ver como es la vida de la integrante de ‘Las Peridas’, luego de convertirse en la ganadora absoluta de La Casa de los Famosos México y llevarse los tan 4 millones de pesos.

Por medio de este proyecto se podrán conocer los orígenes de Wendy, así como su relación con sus seres queridos, sus aficiones, talentos, así como el antes y después de su vida al convertirse en la primera mujer trans en ganar un reality show en México.

En la serie, se tendrá la participación de Las Perdidas en más de un capítulo; Wendy tiene cámaras que la siguen a donde quiera que va para documentar todo lo que pasa alrededor de la nueva estrella de Vix dejando ver muchas situaciones cotidianas de la influencer.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas