Wendy Perdida pero Famosa; ¿un reality como el de las Kardashian?

La influencer contó todos los detalles que podemos esperar de ella cuando una cámara la sigue 24 horas, los siete días de la semana.

Wendy habla de su reality Perdida pero Famosa | Especial
León, Guanajuato /

Wendy Guevara nos contó todos los detalles previo al estreno de su reality 'Wendy: Perdida pero famosa', que podrá disfrutar a partir de este jueves 5 de octubre.

La influencer dijo todo lo que podemos esperar de ella cuando una cámara la sigue 24 horas, los siete días de la semana.

“Salen mis amigas, mi familia, bueno… hasta mi perro. Y de verdad es algo muy bonito porque nos vamos al barrio de donde yo nací en León Guanajuato, un barrio muy popular de allá. Así que desde mi origen, de pequeñita, o pequeñito porque era niño en ese entonces".
Te recomendamos Dónde ver 'Wendy: Perdida pero famosa'
  • Espectáculos Redacción


La también campeona de La Casa de los Famosos se siente espectacular con el previo de su show que le acababan de mostrar antes de nuestra platica. 

“Ahora vi un pedacito de un capítulo y me dije -Wow, me veo muy bien. Las Kardashian no lo van a soportar-. Nosotras, las Kardashian mexicanas, más sencillonas, eso sí, porque ellas en las mansiones y yo acá en mi casa de Texas, mana”.

Entre muchos de los temas que tocamos está el uso del lenguaje y como algunas palabras ya no se usan igual que antes. Una de las favoritas: PERRA. 

“Ya todo mundo decimos eso. ¡Que perra! Yo decir perra no lo veo como un insulto. Es que también depende como lo digas ¿no? Porque puedo insultar al de la cámara y decirle – pinche perro- o decirle – eres un perro, mijo – es que es depende como lo digas o como lo sientas”, aclaró riendo.

Pero más allá de las carcajadas Wendy se ha mantenido firme en lo que a su fama implica como miembro de la comunidad LGBTTTQ+ y así lo explica. 

“Cuando hablo de mi vida, siendo parte de la comunidad trans, siempre hablo por mí. Pero también hay chicas trans que se reflejan en mi vida. No soy un ejemplo, pero soy un reflejo de la vida de muchas chicas trans. Y mira, va a haber gente que te va a querer meter el pie, hasta de tu propia comunidad. Pero yo me quedó con lo bueno y sé que vienen nuevas generaciones y seré la primera que me voltee a aplaudirles. Así vamos poniendo un poco más de ayuda para que se visualice esto y las chicas que son activistas que luchan por nuestros derechos puedan seguir apoyándonos aun más. Nosotras apoyamos desde las redes sociales, desde la televisión, los medios y ellas desde otro lado y se les aplaude porque van y defienden cuando hay maltrato, cuando hay asesinatos, simplemente por ser trans y parte de la comunidad”.

Y consciente de que en esta vida y en especial en este medio todo mundo termina metiendo la pata, ella concluye con este pensamiento. 

“Luego me pueden poner la bandera de que yo represento y soy parte de un colectivo, activista, y les digo no. Es muy diferente. No me pueden ver mucho como Wendy la que ayuda porque entonces cuando eres muy viral, cuando te haces de una responsabilidad, si la riegas en algo te crucifican”.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS