Wendy Guevara revela que ha tenido contacto con Rosalía, ¿tendrán una colaboración?

La leonesa se ha mantenido muy ocupada en sus nuevos proyectos con distintos artistas. Sus fans ya comenzaron a preguntarse si Wendy y Rosalía planean algo juntas.

Wendy Guevara y Rosalía
León /

Semanas atrás, la leonesa Wendy Guevara, se coronó como la ganadora del reality 'La Casa de los Famosos', a partir de eso no ha parado de trabajar y nutrir su carrera dentro del mundo del espectáculo.

Su famas se ha disparado tanto que en los últimos días hemos visto como la leonesa no ha dejado de participar en distintos programas, así como colaborar también con otros influencers y artistas, muchos de ellos con una gran trayectoria.


Prueba de ello es lo que la misma Wendy reveló, pues dio a conocer que ha tenido algunas interacciones con una de las cantantes más populares del momento, se trata de Rosalía.

La misma Wendy Guevara lo dijo en un video publicado en sus redes sociales, donde contó que ha mantenido comunicación con la cantante española.

"Ahorita íbamos platicando con el Nicola y luego le mandé mensajes de que estoy platicando con la Rosalia" dijo Wendy Guevara.

La leonesa compartió que incluso bromeó con Nicola Porcella respecto a la conversación que tuvo con Rosalía:

"Estaba hablando con la Rosalía ahorita y le mando un mensaje a Nicola, estaba platicando también con Nicola y le digo: 'estoy platicando con la Rosalía, ahorita no estés chingando' y le dije 'además ella dijo que le caes gordo', pero yo le dije de broma..." platicó.

Además, dio algunos detalles de su experiencia teniendo trato con la talentosa cantante, asegurando que es muy amable y sencilla.

"Pues la Rosalía muy linda (...) le he mandado mensajes a varias artistas que me estuvieron apoyando (...) me mandó audios, donde me dice cosas bien bonitas, me dijo 'Wendy tu no sabes yo como me divierto con tus videos, te amo de verdad', porque yo también le mandé un mensaje, le dije 'Ay que te andaba pidiendo la gente que votaras por mí, que me apoyaste en la Casa de los Famosos, que linda hermosa, te lo agradezco', y bien linda, se portó súper linda ahorita que veníamos platicando" contó la leonesa.

Sus fans no tardaron en pronunciarse al respecto y se mostraron muy emocionados por esta interacción; aunque la influencer no reveló nada respecto a trabajar juntas, sus fans no pierden la esperanza.

"O sea pero Rosalía le envío audios ????️????????️", "Un resulta y resalta de Rosalía, qué pasó en realidad con rauw ??? Solo tú se lo puedes sacar Wenchis", comentaron los seguidores.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas