Werevertumorro confirma ruptura con Fernanda Blaz: "Tenemos formas distintas de pensar"

Luego de seis años de relación, el youtuber hizo oficial su separación de la modelo e influencer Fernanda Blaz.

Werevertumorro y Fernanda Blaz / Instagram @fernandablaz
Ciudad de México /

Gabriel Montiel, mejor conocido en el mundo de las redes sociales como ‘Werevertumorro’, es uno de los youtubers mexicanos más importantes, pues es considerado como uno de los pioneros en la creación de contenido de dicha plataforma en México y, pese a que los años han pasado y la forma de crear contenido ha ido evolucionando, Werevertumorro se ha sabido mantener en el medio, esto gracias a que ha ido evolucionando junto con él.

Como prueba de esto está su reciente revelación como presidente de un equipo en la competencia deportiva Kings League Américas, liga de fútbol liderada por el ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué; sin embargo, en las últimas horas ha dado de qué hablar por un tema que no está relacionado directamente a su trabajo, sino a su relación con la modelo e influencer mexicana Fernanda Blaz.

Werevertumorro termina relación con Fernanda Blaz

Fue a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de X, antes Twitter, que el creador de contenido informó sobre la ruptura de su relación con la modelo Fernanda Blaz, con la que se encontraba sosteniendo un romance desde hace aproximadamente seis años.

“Cómo algunos de ustedes ya sabrán Fernanda y yo terminamos nuestra relación”, inicia el mensaje de Gabriel.

Desde hace algunos meses ya se venía especulando acerca de la posible ruptura entre estas dos figuras públicas, esto debido a que ya no se estaban mostrando juntos en las redes sociales como lo hacían anteriormente, además de que el youtuber había estado tomando algunas oportunidades de trabajo fuera del país mientras que la modelo se mantenía en territorio mexicano.

El influencer aprovechó para agradecer a sus fans el apoyo que le dieron tanto a la relación como a los proyectos que llevaron a cabo como pareja.

“Hace más de seis años iniciamos con la relación y también iniciamos un canal juntos en el que ustedes pudieron conocer más de nosotros. Les agradecemos por apoyar ese y varios de nuestros proyectos y por eso también creemos que es mejor hacérselos saber y que no quede a la especulación”, escribió.

Te recomendamos Qué significa "Traka", la expresión viral de Yeri Mua
  • Tendencias Redacción

¿Por qué terminaron Werevertumorro y Fernanda Blaz?

En el mensaje que compartió Gabriel en sus redes sociales asegura que la razón por la que él y Fernanda Blaz decidieron terminar con su relación fue que no coincidían en su forma de pensar, por lo que consideraron que lo mejor sería separarse.

“Los dos tenemos formas distintas de pensar y decidimos que lo mejor era seguir cada quien por su lado”.

Sin embargo, pese a que ya no se encuentran juntos como pareja, ambos seguirán colaborando en distintos proyectos que ya tenían planeados, además de que son dueños de unos perritos, por lo que seguirán coincidiendo en el cuidado de los mismos.

“Tenemos perritos y trabajamos en algunas cosas juntos, terminamos en buenos términos y solo tengo cosas buenas que decir sobre Fer. Es una chingona y todo lo que pienso de ella, ella lo sabe”, concluye su mensaje.

Por su parte, la modelo únicamente compartió el mensaje escrito por el creador de contenido y agradeció el apoyo de la gente ante esta situación.


DR

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas