La magia de Oz llegó a la Ciudad de México en una deslumbrante alfombra amarilla que se asemejaba al camino de este mundo de fantasía.
Está vez se tejió un puente hacia las emociones más profundas de los asistentes, quienes desde muy temprano llegaron al lugar con el corazón lleno de ilusión y ansiosos de ser parte de una experiencia única.
Las primeras en llegar a la alfombra fueron Danna y Ceci de la Cueva, quienes son las voces de alfa en el doblaje para Latinoamérica, y platicaron el tierno momento que tuvieron al conocer a Ariana Grande.
“Lo primero que Ariana le dijo a Danna fue ‘suenas hermoso’. Es un sueño hecho realidad y entrenábamos con ella y poderla conocer y decir que le gustó lo que hicimos, me hizo feliz”, comentaron las actrices con entusiasmo.
Así recibieron a Ariana Grande y Cynthia Erivo
Pero el momento cumbre de la noche llegó cuando como si de una carroza mágica, se tratara, Ariana Grande y Cynthia Erivo bajaron de los vehículos que les transportaban en ese momento y el auditorio nacional se llenó de euforia, creando un momento inolvidable para los asistentes.
“Estoy tan agradecida, está más impresionadas, es hermoso, si es muy hermoso, son los mejores fans del mundo”, revelaron las protagonistas.
Hace más de 10 años, Ariana Grande publicó un tweet en donde mostraba su emoción por ser blinda, y el día de hoy es una realidad.
“Estoy muy agradecida, pero es una mezcla de manifestación y trabajo duro no puede pasar sin esos dos”.
Y así cerró la promoción de Wicked, parte uno en México, donde las protagonistas nombraron con su glamour y dejaron una huella imborrable en el corazón del público.
La cinta llegará todos los cines de México a partir del 21 de diciembre.
elmm