William Valdés, ex conductor de Venga la Alegría, estuvo como invitado en el programa de YouTube de Adela Micha donde recordó cómo llegó a trabajar en el matutino de Televisa, “Hoy”.
“Después de Univisión fueron dos años muy difíciles porque fue muy difícil encontrar trabajo en Miami que es de donde soy, yo crecí allá. Magda me llama para venirme a trabajar a Hoy y ahí sí no me gustó trabajar”, mencionó el presentador.
Sin embargo, el cubano comentó que no cumplieron lo que se le prometió y comenzó a tener dificultades en la cuestión económica.
“No fue lo que me prometieron y era un poco difícil. Yo llegué a México con mi último airecito de dinero, mis ahorros, se me acabaron mis ahorros y renuncié porque ya no tenía dinero y me tenía que regresar. Estuve en el camioncito de Hoy, iba a veces al foro, pero se me acaban los ahorros y digo: ‘Me tengo que regresar a Miami’”, puntualizó.
El presentador agregó que, en ese momento, no estaba ganando muy bien, por lo que su situación financiera se vio afectada.
“Me dijeron que iba a estar en el foro como conductor juvenil del programa, entonces no ganaba muy bien y estaba gastando más de lo que ganaba y por temas de papeles, de la empresa”, añadió.
- Espectáculos
El conductor reveló que habló con Magda Rodríguez, quien fue productora de “Hoy”, y le anunció que abandonaba el programa.
“Renuncio a Hoy y le digo a Magda que me tengo que regresar a Miami: ‘no me pagas bien y entiendo que son presupuestos que ustedes manejan’. En cinco meses no me pagaron, ya empecé a trabajar en Azteca y estando en La Academia (como conductor) tuve que regresar a Televisa, a la cajita que le dicen por el papel que te dan y fueron momentos muy difíciles”, concluyó.
dgv