Yahir revela que su hijo está rodeado de "malas amistades"

"Yo quiero que mi hijo simple y sencillamente dejé las drogas", mencionó el cantante.

Yahir reveló que varias veces su hijo Tristán ha ingresado a clínicas de rehabilitación.
Ciudad de México /

Yahir brindó una entrevista para el programa “Ventaneando” donde reveló que su hijo ha ingresado, en varias ocasiones, a clínicas de rehabilitación. Como sabes, anteriormente, el cantante confesó que Tristán tiene un problema con las drogas, por lo que ha sido un proceso difícil para ambos.

"Todo el tiempo ha sido impuesto, todo el tiempo que ha estado en clínicas ha sido impuesto por su mamá y papá, por nosotros, pensado, platicado, armado, cuando hemos visto ya que ha tocado verdaderamente fondo hemos recurrido a la ayuda profesional, a las clínicas", mencionó el artista.

El famoso comentó que, a pesar de que su hijo no esté de acuerdo con estar en dichas clínicas, es por su bien.

"Nunca ha sido en común acuerdo con él, yo creo que eso le cuesta, le duele, pero, o sea, es por su bien. Se nos sale de las manos y tenemos que acudir a alguien. He intentado 20 mil veces, lo he intentado demasiado, pero las malas amistades siempre están ahí", puntualizó.


Además, Yahir se sinceró y recalcó que existen amistades que no son buenas para su hijo.

"No he podido yo lograr nunca tener un peso más fuerte como padre que las amistades. Siempre terminan ganando las malas amistades", agregó.


Finalmente, el conductor de “La Academia” dejó en claro que la orientación sexual de Tristán no es un tema que le afecte, pues su preocupación se encuentra enfocada en su estado de salud.

"Y lo de las preferencias para mí no es un tema que me afecte en lo absoluto. Yo quiero que mi hijo simple y sencillamente dejé las drogas, que esté en ese camino de..., o sea, 24 años ya estuvo, ya se acabó la fiesta, o sea a madurar y seguir y crecer en todos los ámbitos y en todos los caminos", concluyó.

​dgv 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS