Yahritza Martinez, líder y vocalista de Yahritza y su Esencia reveló a sus fans que tras la serie de comentarios desatinados que les valieron el hate de todo México la llevó a terminar por tomar terapia y esto sorprendió a sus seguidores.
A través de sus redes sociales la cantante dio a conocer que actualmente se encuentra en un proceso de terapia, pues todo el tema del ‘hate’ no era un tema cualquiera, incluso el comentario fue acompañado de un par de emoticones donde dejaría ver lo cansada que está.
"Hoy fui a terapia... muchas gracias por la invitación compita @ivancornejoo".
La imagen se llenó de halagos y felicitaciones de cumpleaños, aunque la mayoría estaba en inglés casi nadie mencionó algo sobre el mensaje que decidió publicar más allá donde se mostró completamente vulnerable.
Pese a que la negatividad hacia ellos ha disminuido, el tema poco a poco fue quedando en el olvido, para Yahritza no ha sido sencillo salir adelante después de todos los señalamientos que recibió en redes sociales e incluso en sus propias presentaciones.
¿Qué dijo Yahritza de México?
Hace un par de meses los integrantes de Yahritza y Su Esencia fueron duramente criticados en redes sociales luego de haber despreciado a México, esto de acuerdo con los usuarios.
Como sabes, la agrupación visitó la Ciudad de México y al ser cuestionada sobre lo que más le había gustado del país, respondió de una forma que no fue bien recibida por el público.
"Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito", mencionó Yahritza, la vocalista nacida en Estados Unidos.
Por su parte, Armando, el mayor de los tres hermanos, comentó que le agradaba más la comida de Washington.
"Yo he estado aquí por más tiempo, pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington la neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno", puntualizó.
Jairo, también integrante de la agrupación, mencionó que hasta los refrescos de Estados Unidos tenían un mejor sabor que en México.
"Para mí también es la comida porque yo soy delicado y pues casi nada más como pollo, como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso. También la soda aquí está como, no sé si tiene menos azúcar o gas, pero sabe diferente que allá, porque allá tiene mucho gas, te quema la garganta más", declaró.
gb