Yeri Mua denunció en redes sociales que una mujer que trabajó para ella intentó extorsionarla con exhibir una supuesta infidelidad de su papá, algo que molestó mucho a la influencer.
A través de una transmisión en vivo, la veracruzana compartió con sus seguidores que una ex trabajadora suya la bombardeó de mensajes intentando disculparse porque no cumplió con su empleo debido a que su hijo sufrió un accidente, sin embargo, la influencer decidió ignorarla.
- Tendencias
Al respecto, Yeri Mua explica que la mujer solo trabajó un día con ella y que fue su papá el encargado de contratarla, por lo que ella no tuvo contacto con la chica que no se presentó al siguiente día de su contratación.
Según cuenta Yeri, de alguna manera la ex empleada consiguió su número de teléfono y siguió acosándola enviándole mensajes excusándose de no poder seguir con el trabajo, pero después los textos subieron de tono ante la desesperación de que la veracruzana no le hacía caso.
"Estaba yo haciendo el super y recibo otro mensaje de esta vieja. Me puso 'O también estaría bien exponer a tu papá'. Es ahí cuando yo digo ¿qué?. Después de que esta perra loca me envía un 'Dios te bendiga, eres un amor. Ya no te molesto', me manda otro mensaje 'O también estaría bien exponer a tu papá'".
Después de eso, la veracruzana explica que recibió otro mensaje con una captura de pantalla de una conversación de su papá con la ex empleada, en la que su papá le envió una selfie con el texto "avísame que ya llegaste a tu casa" y después ella responde "nos vemos muy bien".
Además, Yeri compartió la conversación en la que la mujer asegura que su papá constantemente la buscaba y en algunas ocasiones salieron en citas, incluso la mujer asevera que le ofreció pagarle más salario si accedía a tener relaciones sexuales con él.
En la transmisión Yeri Mua se quiebra y llora ante el chantaje de una supuesta infidelidad de su papá, pues dice que ella no tiene necesidad de pasar por estas cosas por personas que buscan aprovecharse de ella para sacarle dinero.
AGA