Yeri Mua es tachada de ser ‘un mal ejemplo’ por reprobar todas sus materias en la Universidad

La influencer está estudiando la Licenciatura en Lenguas Extranjeras.

Yeri Mua reprueba todas sus materias en la Universidad.
Saltillo, Coahuila /

La influencer Yeri Mua sigue dando de qué hablar y es que recordemos que ha estado envuelta en múltiples escándalos, aunque recientemente expresó su deseo de retomar la escuela y los estudios de Universidad.

La famosa sorprendió a sus seguidores al dar a conocer que tras haber tomado dicha decisión de regresar a estudiar, había reprobado todas las materias de la carrera que cursa actualmente.

Antes de que hiciera este anuncio, Yeri Mua había sorprendido a sus fans al anunciar que estudiaría la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, una decisión que contrastaba con sus declaraciones que había hecho hace tiempo en las cuales decía que la educación no era importante para ella.

No obstante, la tiktoker reflexionó sobre su futuro y decidió emprender esta carrera académica con el objetivo de crecer profesionalmente.

Al principio, la influencer compartió con entusiasmo su experiencia universitaria, asegurando que todo marchaba bien y que se sentía emocionada por esta nueva etapa, incluso hacía transmisiones en vivo mostrando los outfit que se llevaba a la escuela. Sin embargo, parece que las cosas no están funcionando como esperaba.

Hace algunos días Yeri fue honesta con sus seguidores al revelar que no ha logrado aprobar ninguna de sus materias desde que comenzó su primer semestre en la universidad.

Dijo a través de un en vivo que su coordinadora académica le informó que tenía "todas las materias bien reprobadotas". Esta confesión sorprendió a más de uno de los internautas.

¿Cómo reaccionaron los usuarios?

Para algunos internautas la noticia les causó sorpresa, otros lo dejaron pasar de largo y hubo quienes no les hizo mucha gracia las declaraciones de la famosa.

Algunos argumentaron que Yeri podría estar dando un mal ejemplo a sus seguidores más jóvenes al no tomar en serio sus estudios profesionales, sugiriendo que su decisión de ingresar a la escuela podría haber sido solo para generar contenido nuevo.

Por otro lado, también hubo seguidores que la apoyaron y se mostraron comprensivos con su situación.




JVS


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas